Tarifa de precios de AQUATHERM en matmax

AQUATHERMAQUATHERM es la empresa de distribución y comercialización de la compañía alemana AQUATHERM GMBH, especializada en fabricación de tuberías y otros elementos necesarios para la instalación de sistemas de climatización, fontanería y protección contra incendios. El catálogo de AQUATHERM también dispone de herramientas y accesorios. AQUATHERM presenta su nueva tarifa de precios RED PIPE.03.2016, con un catálogo de 402 artículos con precios actualizados y novedades. Esta tarifa de precios entra en vigor el 1 de marzo de 2016 y se centra en Rociadores Automáticos y Bocas de Incendio Equipadas, en un catálogo de Tuberías, Accesorios, Bridas, Acoplamientos, Válvulas y Máquinas y Útiles de Soldadura, entre otros.

Ver PVP y dónde comprar

Tuberías de la tarifa de precios

AQUATHERM ofrece en su tarifa de precios tuberías diseñadas para su uso en Rociadores Automáticos y Bocas de Incendio Equipadas. Las tuberías de AQUATHERM ofrecen importantes ventajas respecto al acero, como el sistema de unión por termofusión que asegura una completa estanqueidad de la instalación frente a instalaciones realizadas con uniones mecánicas, facilidad y flexibilidad en el montaje, reducción de pérdidas de presión por fricción por su bajo coeficiente de rugosidad, no se produce corrosión en la tubería, aumento de años de servicio de la vida útil de la instalación, disminución de costes de mantenimiento y aumento de la seguridad de la instalación, riesgo minimizado de la obstrucción de radiadores y una notable disminución del peso de los materiales, aumentando así la productividad del montaje debido a la sencillez del trabajo de instalación.

Calidad AQUATHERM

AQUATHERM fabrica todos sus productos en diferentes centros de producción de Alemania. Ninguno de los productos que aparecen en esta tarifa de precios de AQUATHERM se produce fuera de dichos centros de producción, característica que diferencia al fabricante alemán de otros competidores, apostando así por la máxima calidad en cuanto a innovación tecnológica, capacidad de fabricación y suministro.

AQUATHERM no controla únicamente la calidad higiénica y las prestaciones de sus productos, sino que también hace un seguimiento de forma interna y permanente antes, durante y después de cada proceso productivo a la calidad de los materiales utilizados para sus componentes.

Los altos grados de calidad obtenidos por AQUATHERM, presentes en todos los productos de la nueva tarifa de precios, hacen que la empresa tenga clientes en más de 90 países a lo largo de todo el mundo y un gran número de certificaciones acreditativas que confirma los altos valores de calidad de todos sus artículos.

Contacta con AQUATHERM de forma gratuita pulsando en la imagen:

Logotipo AQUATHERM

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies