Nueva Tarifa de precios para 2018 de KEYNET ya disponible

Descubre las últimas novedades en cableado estructurado y fibra óptica en la Tarifa de precios para 2018 de KEYNETYa está disponible la nueva Tarifa de precios para 2018 de KEYNET, una completa lista de precios actualizados y de últimos lanzamientos para el sector de cable estructurado y fiba óptica.

Ver PVP y dónde comprar

Disponible a partir del 10 de mayo, esta nueva Tarifa de precios para 2018 permite al profesional encontrar fácilmente la solución adecuada para sus proyectos gracias a la inclusión de un glosario con código alfanumérico. Entre sus páginas se pueden encontrar nuevos productos y precios aún más competitivos, para proporcionar al cliente un mayor ahorro económico.

KEYNET suministra con esta nueva Tarifa de precios para 2018 una amplia variedad de soluciones, que vienen acompañadas por su precio PVP, unidades de embalaje y las certificaciones correspondientes. De esta manera, se pueden encontrar desde cables de fibra óptima monomando (SM) con distribución troncal, de tipo holgada dieléctrica, de tipo holgada armadura metálica y cable fibra monomando holgada co fiador tendidos áereos, hasta cables de fibra multimodo, divididos en las categorías de ajustada, holgada dieléctrica, holgada armadura metálica, acometidas FTTx, pigtails y Latiguillos preconectorizados FTTx/ICT, accesorios tendidos áereos e instalación, marcado e identificación.

Por otro lado, dentro de esta nueva Tarifa de precios para 2018 se incluye también una categoría dedicada específicamente a Pigtails y Latiguillos de fibra óptica para interconexión, formada por pigtails fibra (SM y MM), Latiguillos fibra monomodo (SM), Latiguillos fibra Multimodo (MM), Conectores y Adaptadores. Se incluye además una amplia gama de cajas de distribución para fibra óptica, Bandejas de fibra y Panel Multimedia, Repartidores y Taps ópticos, además de distintos tipos de cableado estructurado (Cables de datos, Latiguillos datos, Conectividad, Paneles de voz y datos, Mecanismos cableado cajas pared), Cajas Modulares y elementos, Cables de telefonía básica, Switches y conversores, Racks y Accesorios, Canales plásticas para CPDS, y, finalmente, Consumibles y herramientas.

KEYNET suministra con esta nueva Tarifa de precios para 2018 una amplia variedad de soluciones, que vienen acompañadas por su precio PVP, unidades de embalaje y las certificaciones correspondientes.

La Tarifa de precios para 2018 de KEYNET está disponible para su descarga en la página web de la compañía. Además, si deseas adquirir esta tarifa en formato impreso puedes contactar con tu distribuidor o enviar un email a info@keynet-systems.com.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies