Nueva Tarifa DAIKIN para 2019 ya disponible

Descubre las últimas novedades para el sector climatización en la Tarifa DAIKIN para 2019Ya está disponible el avance de la Tarifa DAIKIN para 2019, una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de climatización.

Ver PVP y dónde comprar

Este avance de Tarifa DAIKIN para 2019 permite a los profesionales del sector conocer de primera mano todas las novedades de producto para los ámbitos doméstico e industrial, comercial y de control. Una de las principales novedades de esta tarifa DAIKIN para 2019 es la ampliación de la gama de productos con refrigerante R32, lo que permite a DAIKIN demostrar su continua apuesta por conseguir los equipos más eficientes e innovadores del mercado.

Novedades de la Tarifa DAIKIN para 2019

Con todo, las principales novedades de esta Tarifa DAIKIN de precios para 2019 son las siguientes:

Doméstico – Split

Unidades de pared de Alta Gama DAIKIN Stylish con R-32. Estas unidades Stylish destacan por su elegante y cuidado diseño, además de por su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología. Algunas de sus funcionalidades más destacadas son el control wifi incluido de serie y los sensores térmicos y de movimiento. Con un diseño de solo 189 mm de profundidad, esta unidad de pared se convierte en la más compacta del mercado.

Unidades de pared serie Sensira FTXC-B con R-32. Caracterizada por su diseño compacto y por disponer de etiqueta energética A++/A++, esta unidad de pared funciona con refrigerante R32 e incorpora la posibilidad de control wifi, ofreciendo el máximo confort a los clientes. El lanzamiento de estas unidades se prevé para febrero de 2019.

Comercial – Sky Air

Unidades exteriores RZAG35-50-60A con R-32. Estas unidades exteriores son compatibles con unidades interiores duales de la serie Sky Air Alpha, incluyendo los conductos FBA-A y FDXM-F3, Round Flow cassette FCAG-A, cassette integrado FFAA-A y conductos suelo FNA-A. Su principal diferencia con la generación antigua de equipos es que la distancia de tuberías ha sido ampliada.

Unidad de conductos ADEA-A compatibles con unidades exteriores ARXM35-50-60-71M con R-32. Consistentes en unas unidades de conductos con ventilador inverter incorporado, estarán disponibles en el mercado a partir de enero de 2019.

Calefacción

Unidad Bibloc DAIKIN Altherma 3 Compact con R-32. Estas unidades de diseño integrado para apoyo solar y/o de otras fuentes de energía también están disponibles en versión bivalente para apoyo solar presurizado. Incluyen además la posibilidad de control mediante App.

Unidad DAIKIN Altherma Monobloc. Con un rango de potencias de 11, 14 y 16 Kw, estas unidades de calefacción cuentan con una mayor capacidad a temperaturas bajas y han reducido su volumen en un 36% con respecto a la serie anterior. Al igual que el modelo anterior, ofrece la posibilidad de control mediante App.

Depósitos de polipropileno Drain Back y Presurizado. DAIKIN ha incorporado a estos depósitos un segundo serpentín adicional para un uso combinado de energía solar y otras fuentes adicionales.

Control

Mando BRC1H51 MADOKA. Este nuevo modelo de mando a distancia por cable permite programar unidades Sky Air y VRV. Gracias a la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE) se han incorporado multitud de nuevas funciones avanzadas a través de aplicación móvil. DAIKIN ofrece este mando en los colores blanco, negro y gris plata.

Bluetooth Service Checker. Se trata de una nueva herramienta de servicio diseñada para hacer el diagnóstico de averías y puestas en marcha de una amplia variedad de equipos VRV, Sky Air, Daikin Altherma y Split.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies