Tarifa ARISTON para 2018 ya disponible

Descubre las últimas novedades para el sector de agua caliente sanitaria, calefacción y energías renovables en la Tarifa ARISTON para 2018Ya está disponible la nueva Tarifa ARISTON de precios para 2018, una lista completa de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de agua caliente sanitaria, calefacción y energías renovables.

Ver PVP y dónde comprar

Con entrada en vigor el próximo 1 de julio, esta tarifa ARISTON de precios para 2018 incluye una amplia variedad de productos eficientes y conectados que ayudan a mejorar muchos aspectos de la vida actual y llevan el confort a todos los hogares del mundo. Una de las principales novedades de esta lista de precios para 2018 es la nueva gama de termos eléctricos de mediana capacidad, que demuestra la apuesta y la inversión del Grupo Ariston Thermo en I+D.

Con una estética completamente renovada, esta gama mantiene las características innovadoras que caracterizan a los productos de la marca, tales como la Función Eco Evo o el termostato electrónico avanzado CoreTech. Gracias a ellas se consigue un ahorro superior al 14% en agua caliente sanitaria y se incorporan una serie de mejoras que permiten disfrutar de una nueva experiencia en agua caliente, las cuales son las siguientes:

– Nueva estética exclusiva totalmente diferenciadora.

Mayor disponibilidad de agua caliente (16% gracias a la función WaterPlus).

Más posibilidades de funcionamiento e instalación (T-max, multiposición).

– Más información para el usuario para un uso personalizado y acorde con sus necesidades.

Dentro de esta gama de termos eléctricos el producto estrella es el modelo Lydos Eco, con una estética innovadora que permite ocultar las conexiones hidráulicas y que además facilita la integración del termo en la vivienda. Los modelos Pro1Eco Dry Multis, Pro1Eco H y Pro1R completan esta gama.

La tarifa ARISTON de precios para 2018 también incluye nuevos productos dentro de la gama de calentadores a gas. En concreto, destaca la nueva gama estanca Next Evo X SFT, adaptada a las nuevas Directivas Europeas ErP, con entrada en vigor el próximo 26 de septiembre y según las cuales los calentadores a gas deben contar con tecnología bajo NOX. Se incluyen dentro de esta gama modelos de 11 y 16 litros, tanto para gas natural como para butano y propano.

Otra de las novedades de esta tarifa ARISTON de precios es la ampliación de la gama Serie One de calderas de condensación, en la que se incluyen los modelos de acumulación y de instalación en el exterior Clas One B 35 y Clas One Ext 25. Destacar como principales características que cuentan con el intercambiador de acero inoxidable Xtratech y con un rango de modulación 1:7, entre otras mejoras.

Esta tarifa de precios también presenta novedades en la amplia gama de soluciones de aerotermia de ARISTON. Siguiendo con su apuesta por la energía, la marca ha mejorado el COP de las bombas de calor para ACS Nuos Primo 200-240-240 SYS, pero manteniendo el resto de funciones y ventajas.

Finalmente, una de las últimas novedades de esta tarifa ARISTON de precios para 2018 es la ampliación de la gama Nimbus de bombas de calor para calefacción. En este sentido, se ha completado la gama Nimbus Compact con potencias de 11, 14 y 17 Kw, tanto para la versión Split como Monobloc.

Puedes descubrir más sobre los últimos lanzamientos de ARISTON y otros productos incluidos en la Tarifa de precios para 2018, accediendo a la versión en PDF del documento, disponible para su descarga en la página web.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies