SÛLION apuesta por la domotización con su nueva gama de productos inteligentes

Descubre la nueva gama de productos inteligentes de SÛLION, totalmente compatibles con los altavoces Alexa y Google HomeCon viviendas cada vez más inteligentes, dispositivos como Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod permiten domotizar el hogar sin necesidad de obras, reformas o grandes inversiones. Ello ha llevado a cada vez más fabricantes del sector residencial a implementar en sus productos inteligentes un lenguaje de comunicación que sea compatible con la plataforma TUYA, que usa el protocolo WiFi para hacerlos compatibles con los mencionados altavoces inteligentes.

Es ya frecuente encontrar en el mercado televisiones, cafeteras, hornos, neveras, microondas, calefactores, aires acondicionados, ventiladores de techo, bombillas y luminarias, entre un largo etcétera de dispositivos, que incorporan una antena wifi para conectar con los productos inteligentes sin necesidad de HUB o Gateway. De este modo, aplicaciones como Amazon Echo o Google Home, pueden interactuar con el electrodoméstico o luminaria sin necesidad de intermediarios.sûlion incluye dentro de su gama de productos inteligentes regletas, bombillas, luminarias, sensores y cámaras de vídeo

Google y Amazon son los líderes en cuanto a la fabricación de interfaces de comunicación entre máquinas y hombres. Por ello, SÛLION ha desarrollado una gama de productos inteligentes, en el que no solo se incluyen soluciones de iluminación, que se pueden conectar con los sistemas de estos dos fabricantes. En palabras de Antonio Viñuela, director comercial de SULION, “Los fabricantes invertimos en I+D para que nuestros productos sean directamente compatible con estos dispositivos cada vez más usados en todos los hogares. Desde SULION hemos lanzado una nueva gama de productos IoT global, no solo de iluminación, que se conectan directamente con Amazon Echo y Google Home”.

Descubre en EFICAM 2019 la nueva gama de productos inteligentes de SÛLION

SÛLION presentará esta gama de productos inteligentes en la cuarta edición de EFICAM, el foro de referencia para los instaladores de la comunidad de Madrid y zona centro que se celebrará del 27 al 28 de marzo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. También se presentará la plataforma TUYA para el Internet de las cosas (IoT) y esta nueva gama de productos compatibles con Alexa y Google Home, que incluye desde smartplug y regletas hasta bombillas, luminarias, sensores y cámaras de vídeo.

Adquirir un altavoz/micrófono de Amazon Echo o Google Home es, en palabras de Viñuela, el inicio de la domotización del hogar. A partir de aquí, buscamos hacer nuestra casa cada vez más inteligente. “Empezamos por cambiar esa bombilla que se funde o incorporando un smartplug en ese aparato que tanto usamos y necesitamos gestionar desde fuera de casa, para luego reemplazar electrodomésticos o ir incorporando nuevas posibilidades a nuestro hogar”, afirma Viñuela.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies