Grupo Electro Stocks abre una nueva sucursal en Almería

Grupo Electro Stocks consigue cubrir toda la Comunidad de Andalucía con la apertura de una nueva sucursal en AlmeríaGrupo Electro Stocks abre una nueva sucursal en Almería, con la que consigue la cobertura total de la Comunidad Autonóma de Andalucía. Con este, ya son 11 los puntos de venta que la empresa distribuidora de material eléctrico, automatización, clima y fontanería tiene repartidos por todas las provincias.

La apertura de esta nueva sucursal en Almería permite a Grupo Electro Stocks consolidar su liderazgo en toda la región y garantizar su compromiso constante con los profesionales del sector eléctrico, para así ofrecer a todos ellos un mejor servicio y respuesta.

Con unas instalaciones de 2.000 m², la nueva sucursal de Grupo Electro Stocks Almería está integrada por un equipo de 10 profesionales preparados para dar la mejor respuesta y soporte técnico, comercial y logístico a los clientes más exigentes. Los encontrarás en la calle Mare Nostrum, nº 31-32, situada en el Polígono Industrial Sector 20, en el horario de 8 a 13.30 h y de 16 a 19h. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda en relación con un pedido, puedes contactar con ellos a través del teléfono 950 622 970 o del fax 950 226 977

Más información sobre Grupo Electro Stocks:

Fundada en 1981 y con más de 35 años de éxito, Grupo Electro Stocks se ha convertido con los años en líder nacional de la distribución de material eléctrico. Su cultura de servicio y orientación al cliente le ha permitido aumentar año tras año su participación en el mercado de distribución de material eléctrico hasta convertirse en una empresa pionera.

Actualmente, está presente en toda la geografía española mediante sus dos enseñas comerciales (Electro-Stocks y Kilovatio Galicia), 1 centro logístico, 62 puntos de venta, 1 oficina central y un colectivo de más de 700 colaboradores, que le permiten cubrir las necesidades de sus clientes que tiene repartidos por 28 provincias españolas, representativas del 80% de la población.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies