STANDARD HIDRÁULICA presenta su nueva web con un simulador de suelo radiante

Descubre la nueva web de STANDARD HIDRÁULICA Comap con mejoras significativas incorporadas para una mejor experiencia de usuarioSTANDARD HIDRÁULICA Comap acaba de presentar su nueva web, que presenta un diseño renovado y una serie de mejoras con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Con esta nueva web renovada, el cliente podrá consultar el amplio porfolio de soluciones de STANDARD HIDRÁULICA Comap de la manera más eficiente, navegando en función de la tecnología, el tipo de material utilizado y el lugar de la instalación.

Este catálogo de productos de STANDARD HIDRÁULICA Comap destaca por incluir gran variedad de soluciones en conexiones, sistemas y regulación para agua y gas; calefacción, control y seguridad; calidad del agua y grifería CLEVER.

STH ha lanzado esta nueva web con una serie de mejoras significativas incorporadas, entre las que se incluyen las siguientes:

Listas de favoritos. Crea listas de tus productos favoritos y conviértelas en oferta o pedido a través del portal de negocio.

Descarga de documentos. Nunca antes había sido tan fácil descargarse fichas técnicas, certificados, catálogos, folletos y archivos BIM.

Nuevo blog. Bajo el nombre de CoExpert, este espacio ofrece a los profesionales de fontanería, calefacción y climatización asesoramiento, formación de producto e información sobre el sector.

Junto con el lanzamiento de esta nueva página web, STANDARD HIDRÁULICA Comap también presenta su herramienta para calcular los costes de una instalación de suelo radiante. Simple y práctico, este simulador para instalaciones de suelo radiante de STH Comap permite calcular, en pocos clics, un presupuesto orientativo válido para el suministro integral del proyecto.Dentro de la nueva web de STANDARD HIDRÁULICA podrás navegar por las distintas categorías de producto

Más información sobre STANDARD HIDRÁULICA Comap:

Filial del grupo internacional holandés Aalberts Industries NV, STANDARD HIDRÁULICA Comap es una empresa del sector de control de fluidos domésticos especializada en la fabricación de válvulas para instalaciones de agua para uso residencial, así como de válvulas y otros accesorios para la conducción de aguas y calefacción. Dentro de su catálogo de productos STANDARD HIDRÁULICA incluye productos de las marcas líderes del sector, tales como accesorios Sudo, SudoPress, Tectite y SkinPress, Sistemas Multiestandard, TurboSkin , PexPress, Pexy, Polyplumb. Se incluye además una extensa gama de válvulas de agua, válvulas Broen Ballorex, válvulas calefacción SAR y Reno, suelo radiante BioFloor, válvulas Boston gas y tratamiento de agua.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies