Protege de forma óptima tus entornos informáticos con los SAIs SPS Soho+ de SALICRU

Los nuevos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SPS Soho+ de SALICRU presentan un innovador y elegante diseñoSALICRU presenta una versión renovada de la serie SPS Soho+ de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs). Dotados de un innovador y elegante diseño, los sistemas de alimentación ininterrumpida de esta gama ofrecen un conjunto de prestaciones que los convierten en una perfecta solución para la protección óptima de entornos informáticos/ofimáticos de pequeñas oficinas, tiendas, franquicias, distribuidores y profesionales liberales.

Ver PVP y dónde comprar

La principal ventaja de estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SPS Soho+ es que incorporan la tecnología Line-interactive, basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada para, al mismo tiempo, provocar un uso reducido de las baterías. De esta manera, se alarga la vida útil de las mismas y se dispone de la máxima autonomía en caso de que sea necesario.

Por otro lado, la incorporación de una pantalla LCD retroiluminada permite una mejor integración del equipo en el entorno informático, gracias a que se pueden consultar todos los datos acerca del estado de funcionamiento del equipo. La disponibilidad de un completo software de monitorización y gestión mediante el puerto de comunicación USB facilita al usuario un control continuo sobre el funcionamiento del sistema, además de que permite programar el cierre ordenado de ficheros y los programas en caso de producirse un corte de larga duración y encontrarse el sistema desatendido.

Otra función que incorporan los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida SPS Soho+ es la función Cold Start, que permite un arranque del sistema sin necesidad de red, un autotest automático que realiza el equipo cada vez que se pone en marcha y la incorporación de bases de enchufe tipo schuko.

SAI-SPS-Soho-SALICRU

SALICRU proporciona estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SPS Soho+ compatibles con cargas APFC (Active Power Factor Correction), además de con un doble cargador USB en la parte frontal para cargar dispositivos móviles. Esta nueva versión incorpora además una interface USB con protocolo HID para el control, configuración de parámetros y cierre/hibernación del ordenador.

Dentro de la nueva gama SPS Soho+ se incorporan también versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC y un paquete de software para la gestión y monitorización de los entornos asociados, incluso para sistemas virtualizados. Por último, destacar que SALICRU proporciona estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SPS Soho+ con un rango de potencias que van desde los 500 a los 2.200 VA.

Descubre más información sobre estos sistemas de alimentación ininterrumpida SPS Soho+ de SALICRU en la documentación que hay disponible para su descarga en la página web, accesible siguiendo este enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies