Unidad split Inverter MUPR-H8A de MUNDOCLIMA con gas R32

Split Inverter MUPR-H8A de MUNDOCLIMA con gas R32La unidad Split Inverter de pared MUNDOCLIMA de la serie MUPR-H8A con gas R32 es más ecológica que otros modelos convencionales del mercado, gracias a la incorporación de este gas y a unos estándares de eficiencia energética SEER 6,5 (A++) y SCOP 4,37 (A+).

Ver PVP y dónde comprar

Entre las principales ventajas de esta unidad Split de pared MUNDOCLIMA MUPR-H8A se incluyen:

Capacidad nominal refrigeración/calefacción de 2,58/2,70 kW

Consumo nominal refrigeración/calefacción 0,80/0,75 kW

Caudal de aire de la unidad interior. En modo turbo (600m³/h); modo A (545 m³/h); modo M (495 m³/h) y modo B (450 m³/h).

Presión sonora. Turbo (43 dB); A (38 dB); M (33 dB); B (28 dB)

Disponible en los tamaños 792x292x201 mm con peso 7,5 kg y 723x544x260 mm con peso 26 kg.

Conexión tubería frigorífica liq. De 1/4 ” de diámetro y gas 3/8” de diámetro

Unidad split Inverter MUPR-H8A: mucho más silencioso y más eficiente que otros modelos convencionales del mercado

Además de tener un menor impacto medioambiental y ser un equipo mucho más silencioso que otros modelos, esta unidad Split de pared MUNDOCLIMA de la serie MUPR-H8A destaca por ofrecer las siguientes ventajas:

Función Follow Me (iFeel). El control remoto incorpora un sensor de temperatura ambiente.

Rearme automático. Permite recuperar los ajustes previos al corte eléctrico.

Funcionamiento de emergencia. En caso de producirse algunas alarmas, esta unidad se puede poner en funcionamiento con el botón manual.

Prevención de aire frío. En modo calefacción, la velocidad del ventilador inicial se ajusta en función de la temperatura de la batería.

Funcionamiento turbo. Reduce al máximo el tiempo de Refrigeración/Calefacción.

Unidad exterior más silenciosa. Se ha optimizado el diseño de la rejilla de salida de aire para disminuir el ruido 3.3dB(A) en comparación con modelos anteriores.

Amplio rango de funcionamiento. Funcionamiento en refrigeración hasta 50°C y en calefacción hasta -15°C.

Modo noche. Gracias a esta función, esta unidad Split de aire acondicionado puede aumentar automáticamente el frío o disminuir el calor 1°C por hora durante las dos primeras horas. Durante las cinco horas siguientes, esta temperatura se mantiene constante y finalmente se apaga, permitiendo un ahorro energético y brindando el máximo confort por la noche.

Temporizador diario. Este temporizador puede regularse desde la puesta en marcha hasta 24 horas.aire-acondicionado-split-pared-montaje

Silence. A través de esta función, el usuario podrá elegir la velocidad ultra-silenciosa y reducir el nivel sonoro del equipo a lo más bajo.

Wifi. Incorporando un módulo y a través de una App, este equipo Split de pared puede ser controlado vía WiFi.

Etiquetado energético en refrigeración A++ y en calefacción A+.

– Función Standby (solo 1W en reposo). Una vez el Split entra en reposo, la unidad exterior se desconecta de la alimentación automáticamente y ofrece un consumo de solo 1W.

R32. Considerado el refrigerante más ecológico del mercado.

Recordatorio limpieza filtro. Gracias a esta función, el equipo Split nos indica cuando deberíamos limpiar y/o sustituir el filtro de aire de la unidad interior.

Compatibilidad de tuberías. Es posible aumentar una talla sobre el diámetro estándar en las tuberías de gas, líquido o ambas.

Display digital LED. A través de un display digital, el usuario podrá ver la temperatura de consigna durante todo el funcionamiento normal, además de la temperatura ambiente en modo ventilación.

Autolimpieza. Gracias a esta función, la unidad Split Inverter de aire acondicionado de la serie MUPR-H8A puede limpiarse ella misma. Cuando se activa esta función de autolimpieza (botones SelfClean o iClean), la unidad funciona en modo refrigeración con el ventilador a baja velocidad, periodo durante el cual el agua de condensación arrastra el polvo de la batería. Seguidamente, la unidad Split cambia a modo calefacción con el ventilador a baja velocidad, para secar la batería y el interior de la unidad. Para terminar de secarse completamente, esta unidad cambia a modo ventilación.

Arranque a bajo voltaje. El equipo split Inverter puede arrancar y funcionar con normalidad hasta un voltaje de alimentación de 165V.

Solución de problemas. Los códigos de error se muestran en el panel interior, el control de pared o en la placa exterior.

Varias velocidades del ventilador exterior. Gracias al motor DC, se consigue un ajuste preciso de la velocidad del motor.

Esta unidad Split Inverter de pared MUNDOCLIMA de la serie MUPR-H8A se suministra opcionalmente con el dispositivo KNX (CL 99 096) y con un mando K-380EW (CO 14 907).

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

  • SALVADORESCODA

Si lo prefieres, contacta de forma gratuita con MUNDOCLIMA pulsando en la imagen:

  • logo-MUNDOCLIMA
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies