SPIT patrocina el Club de natación Tenerife Masters

SPIT PASLODE es el patrocinador oficial del Club de natación SPIT PASLODESPIT PASLODE es el patrocinador del Club de natación Tenerife Masters tras haber firmado un acuerdo de colaboración con el club a finales de 2018.

Entidad deportiva fundada en 1993, el Club Tenerife Masters es el primer club de natación máster que se crea en Canarias. Fue creado por Sra. Concepción Fernández de Misa, pedagoga y gran deportista, y actualmente tiene su sede en Santa Cruz de Tenerife, donde entrena los sábados en la piscina Acidalio Lorenzo de esa localidad.

El Club Tenerife Masters es un club motivador, con un espíritu de superación de los que ya se ven pocos y con un conjunto de nadadores y nadadoras octogenarios que participan en travesías y competiciones de extrema dificultad. Eso le ha llevado a ser un referente en España, además de por la cantidad de récords, premios, trofeos y victorias en campeonatos de los que es dueño.

Los nadadores del Club de natación Tenerife Masters tienen entre 20 y 95 años, y residen principalmente en la isla de Tenerife, aunque también los hay del resto del archipiélago canario, península y extranjeros. Tal y como afirma Marcos Cabrera, presidente y nadador del Club Tenerife Masters, es el “Mejor club de natación Master del mundo mundial”. Así lo demuestra su palmarés, que cuenta con récords de España en la temporada 2016/2017 en las categorías femenina y masculina de 50m espalda, relevo 4×100 libres femenino, 100m Braza y 400 m estilos. No obstante, lo que hace único al club es su espíritu, camaradería y muy especialmente la juventud de espíritu.

SPIT otorga las equipaciones al Club de Natación Tenerife MastersMiembros del Club de Natación Tenerife Masters en la presentación de SPIT PASLODE

Este espíritu es lo que llevó a SPIT PASLODE ser el patrocinador oficial del Club de natación Tenerife Masters y atender la petición de uno de sus integrantes, el Sr. Agustín Riera. A partir de ese momento, el fabricante de herramientas de construcción y anclaje proporcionó las equipaciones del club de natación para el Campeonato de Canarias de invierno en Tenerife, el nacional de invierno en Pontevedra y el Campeonato de España de natación máster de verano, que se celebrará próximamente en Tarragona.

Esta entrega de equipaciones, con el posterior coctel, se celebró a finales de 2018 en Tenerife, concretamente en las instalaciones de Mundi Rep.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies