Las soluciones modulares a techo de instalación rápida de BASOR estarán presentes en Efintec 2018

Nuevas soluciones modulares a techo de BASOR, principales protagonistas de la primera edición de Efintec 2018Las soluciones modulares de la gama BasorSupport de BASOR serán las principales protagonistas de la primera edición de Efintec, la Exposición y Fórum de las Empresas Instaladores y Nuevas Tecnologías.

Ver PVP y dónde comprar

BASOR proporciona con esta nueva estructura modular dos nuevas cartelas de instalación rápida que pueden ser utilizadas con los perfiles troquelados a tres caras 41×41 – 3s. Su principal ventaja es la conexión directa entre el perfil 41-3s y la cartela, quedando fijado gracias a un click que incorpora la cartela y proporcionando una rapidez en la instalación mucho mayor.

BasorSupport, soluciones modulares a techo de instalación rápida

BasorSupport representa un conjunto de soluciones modulares flexibles con acabado electrocincado que pueden utilizarse junto a los soportes rápidos SHST y los perfiles 41-3s. En este sentido, BASOR presentará en la feria Efintec la cartela SBL41-3S, diseñado para medias y bajas cargas, así como la K41-3s para altas cargas.

Conectando el perfil a la cartela mediante un sencillo movimiento, uniremos los dos elementos de manera rígida. Sin embargo, para cargas muy altas es posible incorporar un pasador de seguridad y aumentar así las capacidades de carga de la estructura modular a techo.

BASOR presenta con esta nueva estructura modular a techo un elemento más del conjunto lanzado el año pasado de soluciones de soporte acabado SP3S+SHST, lo que le permite ofrecer una oferta de soluciones modulares a techo de instalación aun más completa.

Más información sobre Efintec, Exposición y Fórum de las Empresas instaladoras y Nuevas Tecnologías

Celebrado este año durante los días 3 y 4 de octubre en la Fira Barcelona, Efintec reunirá a profesionales de una amplia variedad de sectores para que intercambien sus experiencias y novedades con sus proveedores, al tiempo que se les ofrecerá el soporte técnico necesario sobre las marcas y productos líderes en el mercado.

En este sentido, habrá representantes de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, gas, refrigeración y fontanería, así como de los de tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas. Frente a la actual situación de dinamismo en el sector, EFINTEC tiene el objetivo de convertirse en el referente idóneo para conectar con esas tecnologías y tendencias tradicionales y de vanguardia. Por ello pondrá a disposición de todas las empresas instaladoras toda la información y documentación necesaria para que puedan realizar su trabajo de manera satisfactoria.

Celebrada por primera vez, Efintec reunirá al mayor y más importante elenco de empresas del mercado, referentes todas ellas a nivel nacional e internacional y expertos en rentabilizar la gestión de las empresas instaladores con su oferta y soluciones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies