Soluciones innovadoras de OMRON para el diseño de cuadros de control

Diseña cuadros de control eléctricos de forma más rápida y con un diseño más eficaz con las soluciones innovadoras de OMRONOMRON incluye en su catálogo de productos una amplia variedad de soluciones innovadoras pensadas especialmente para diseñar cuadros de control.

Entre sus principales ventajas se incluyen una personalización más rápida, un diseño más eficaz y un cableado más fácil.

Ver PVP y dónde comprar

Las soluciones innovadoras de OMRON para el diseño de cuadros eléctricos destacan por proporcionar un triple ahorro: ahorro de espacio con módulos más estrechos y unificados; ahorro de tiempo con tecnología Push-in Plus y ahorro de costes en todo el proceso de construcción de cuadros.

En primer lugar, se consigue un ahorro de espacio en los nuevos cuadros de control gracias a la incorporación de dispositivos con un factor de forma reducido, que permiten montar más equipos en el mismo tamaño de cuadro de control, aumentando así la funcionalidad del cuadro y consiguiendo un diseño final aun más pequeño. Algunos de estos productos son los controladores de temperatura E5CC-B y E5EC-B, los relés de estado sólido G3RV y el relé de Estado Sólido de 6mm G2RV.

Con estas soluciones innovadoras de OMRON el profesional podrá innovar en los procesos de construcción de cuadros. Gracias a los dispositivos con especificaciones unificadas, que pueden ser intercambiados fácilmente, se simplifica la personalización de los cuadros de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Además, se posibilita el montaje adyacente para cada modelo a una temperatura ambiente de 55°C por la reducción de consumo de energía (que genera menos calor). Productos incluidos en esta gama son los relés temporizados H3YN, relés temporizadores H3RN, controlador de nivel DIN K7L y las bases para relé P2RF.

Una última ventaja de estas soluciones innovadoras de OMRON es que ofrecen un cableado sencillo para el usuario. En este sentido, se han desarrollado unos bornes con tecnología Push-in Plus que proporcionan una inserción de cableado sencilla y una sujeción firme de los cables, lo que permite realizar el cableado en menos tiempo y con menos esfuerzo. la incorporación de esta tecnología Push-in Plus en las entradas de los bloques terminales, situadas en la parte frontal, permite una sencilla inserción de cables. Algunas de las soluciones que facilitarán el cableado son los relés de control K8DT, las fuentes de alimentación S8VK, el módulo de interfaz P2RVC y los peines de conexión PYDN.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies