Eficiencia energética y un control mejorado, principales características de las últimas soluciones HVAC de PANASONIC

La gama de equipos con refrigerante R32 fue una de las últimas soluciones HVAC presentadas por PANASONIC en C&R 2019PANASONIC Heating and Cooling presentó en la última edición de Climatización 2019 sus últimas soluciones residenciales HVAC, expuestas en el Hall 10, stand E10, con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad y el máximo respeto con el medio ambiente al introducir el nuevo gas refrigerante R32.

Entre las soluciones residenciales HVAC presentadas por PANASONIC en esta última edición de Climatización 2019, celebrada en IFEMA los días del 26 de febrero al 1 de marzo, se encuentran las siguientes:

Gama Aire-Agua de Aquarea Generación J con Gas R32. Se trata de un sistema que utiliza el aire como energía renovable, altamente eficiente, que proporciona grandes beneficios ecológicos y económicos para los propietarios. Esta nueva gama Aquarea Generación J presenta una eficiencia de calefacción superior si se compara con los modelos anteriores, con un COP de 5,33 en el modelo WH-UD03JE5 y un COP de agua caliente sanitaria (ACS) de hasta 3,3. El kit Aquarea All-in-One representa una solución perfecta para proyectos de casas pasivas, al combinar el depósito de ACS con el kit de ventilación. Su capacidad de alcanzar una temperatura de salida de agua de 60°, permite a este sistema Aquarea Generación J alcanzar una mayor flexibilidad. Se ha incorporado también una nueva función refrigeradora, capaz de proporcionar un enfriamiento de hasta 10°C, lo que la convierte en una solución perfecta para un control flexible del entorno. La gama Aquarea Generación J se incluye entre las últimas soluciones HVAC presentadas por PANASONIC en la feria C&R 2019

Nueva serie Etherea VKE y la gama de modelos RAC con la clase más alta de eficiencia energética A+++/A+++. Se trata de una serie de equipos con WLAN incorporada, permitiendo a los usuarios disponer de soluciones de aire acondicionado inteligentes que pueden ser controlados desde un dispositivo móvil para administrar y monitorizar los equipos desde cualquier parte del mundo.

A través de un nuevo y elegante control remoto inalámbrico es posible tener un control del hogar, además de que con la aplicación Comfort Cloud de PANASONIC se consigue un control del equipo de aire acondicionado Etherea desde cualquier dispositivo inteligente Android o iOS. Con todo, es posible cambiar la temperatura o controlar el interruptor de apagar y encender de Etherea desde cualquier lado. Esta aplicación es también compatible con una nueva interfaz de usuario de alta tecnología, que ofrece una opción de control de manos libres para Etherea.

En relación con los nuevos modelos de la serie VKE Etherea, destacar que cuentan con la tecnología de purificación de aire de PANASONIC Nanoe™. Se trata de una innovadora tecnología que oxida las bacterias en el aire al generar millones de OH por segundo, ayudando a inhibir el 99,9% de tipos de bacterias o virus (incluida la influencia) en el aire. Ademas de inhibir el moho y los alérgenos del aire, esta tecnología ayuda a retener la humedad de nuestra piel y contribuye a un hogar más saludable. Todas estas características han llevado a un reconocido fabricante de automóviles a elegir esta tecnología de última generación para equipar sus vehículos y así ofrecer una mejor calidad de aire en su interior.

La gama Etherea VKE y un nuevo y elegante control inalámbrico son algunas de las últimas soluciones HVAC de PANASONICLa incorporación de R32, el gas refrigerante más respetuoso con el medioambiente, es otra de las características a destacar de la serie VKE de Etherea. R32 es un refrigerante fácil de reciclar, con cero impacto en la capa de ozono y un 75% menos de impacto en el calentamiento global. Supone también una alternativa más económica, al ofrecer una mayor eficiencia y un uso inferior de refrigerante en un 30%.

Nuevo tanque independiente de ACS “Stand Alone”. PANASONIC presenta con esta solución un depósito que reduce un 75% el consumo de energía, además de utilizar el aire como fuente de energía renovable. Un diseño que ahorra espacio, una calificación energética de A+, un rápido calentamiento y opciones de control fáciles de usar, permiten a este tanque de ACS “Stand Alone” convertirse en una solución perfecta para el reemplazo de calentadores de agua eléctricos. Además, es compatible con los paneles fotovoltaicos, permitiendo a sus usuarios beneficiarse aun más de la energía solar gratuita.

Soluciones HVAC de PANASONIC aptas para las necesidades más específicas

Toda esta amplia gama de soluciones residenciales HVAC, diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores, permiten a PANASONIC seguir innovando y proporcionando tecnologías más eficientes y sostenibles para una vida mejor.

Y si te has quedado con las ganas de saber más sobre estas últimas soluciones residenciales HVAC presentadas por PANASONIC en la ultima edición de Climatización 2019, te recomendamos que no te pierdas la entrevista realizada a José Rodrigo, Senior Especialist & Technical Instructor, en la que nos cuenta todos los detalles de su participación en la feria.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies