Encuentra las soluciones de carga eléctrica perfectas para tu vehículo eléctrico en el catálogo SCAME

Wall Box Libera, la nueva solución de carga eléctrica de SCAMELas soluciones de carga eléctrica que necesitas para tu vehículo eléctrico las encontrarás en el Catálogo de SCAME, fabricante de puntos de recarga eléctrica desde los años noventa.

Ver PVP y dónde comprar

Ante la previsión de crecimiento de hasta un 30% del sector de la movilidad eléctrica en España, se hace necesario actuar y realizar múltiples acciones al respecto, entre las que se incluyen invertir en mejoras que van desde el vehículo eléctrico hasta las importantísimas soluciones de carga eléctrica, las cuales actualmente a nivel español se sitúan por detrás de la Unión Europa – con 17,8 puntos sobre 100 de cumplimiento -.

El objetivo de SCAME, fabricante de soluciones de recarga eléctrica desde los años 90, ha tenido siempre como objetivo la perseveración y regeneración del medio ambiente. Su continua apuesta por la movilidad eléctrica le permitió situarse como el fabricante del primer conector de recarga eléctrico.

A día de hoy, SCAME continúa fabricando soluciones de carga eléctrica y por ello nos presenta sus últimos lanzamientos, entre los que se incluyen los nuevos sistemas de gestión y comunicación entre el cargador y el vehículo.

Wall Box Libera, la nueva solución de carga eléctrica de SCAME

La primera de estas soluciones de carga eléctrica es Wall Box Libera, un cargador especialmente diseñado para aquellas empresas que necesiten gestionar una flota de vehículos como car sharing, hoteles, centros comerciales, resorts, empresas privadas, etc. Su sistema de gestión vía LAN, WiFi/3G o a través del protocolo de comunicación OCPP permitirá gestionar por si solo la comunicación de hasta 16 tomas, que además puede ser ampliable hasta conseguir un control total de la gestión de hasta 48 tomas. Adicionalmente, SCAME proporciona la plataforma de software con licencia incluida y sin ningún coste adicional.Ejemplo de aplicaciones de Wall Box Libera

Manteniendo su objetivo de ofrecer al usuario la máxima protección y garantía, SCAME ha integrado en la toma Tipo 2 de sus cargadores un exclusivo y patentado sistema de obturadores de seguridad. Se garantiza de esta forma un aislamiento completo contra las partes activas de la toma, ofreciendo un grado de protección superior IPXXD.

Esta toma Tipo 2 de la solución de carga eléctrica Wall Box Libera de SCAME incorpora una tapa que permanecerá bloqueada en los momentos que no se esté proporcionando carga, evitando así que pueda ser manipulada de forma externa por algún usuario.

Eligiendo las soluciones eléctricas de SCAME estás apostando por la seguridad, la calidad y perdurabilidad del producto y la máxima protección en tu hogar o negocio. ¿Acaso necesitas algo más? Corre a tu punto de venta o distribuidor habitual más cercano e infórmate sobre esta gama de soluciones de carga eléctrica.

Más información sobre SCAME:

SCAME Material Eléctrico S.L, cuya sede está ubicada en la población de Rubí (Barcelona), empezó a formar parte del grupo Scame en el año 1996. Fue en 2010 cuando pasó a llamarse definitivamente Scame Material Eléctrico, S.L.

Grupo SCAME se fundó en el año 1963 en Parre (Bérgamo – Italia) con la creación de Scame Parre, S.p.A. Con 18 filiales repartidas por todo el mundo y con una fuerza de casi 1.000 trabajadores, SCAME proporciona soluciones eléctricas a través de la fabricación de sus más de 10.000 referencias diseñadas para cubrir una amplia gama de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas en los sectores residencial, terciario y doméstico.

carga-electrica-soluciones-catalogo-SCAMEEn 1992 decidió apostar por la movilidad eléctrica, momento desde el cual SCAME se ha centrado en fabricar puntos de carga eléctrica para vehículos y conectores, adecuados tanto para zonas públicas como privadas.

SCAME ha demostrado siempre en cada una de las acciones en las que participa su compromiso y esfuerzo para reducir al mínimo el impacto medioambiental. Ello le ha permitido conseguir en 2003 la certificación medioambiental ISO 140001, cuyo compromiso es cumplir la legislación y reducir el impacto de aspectos como las emisiones en la atmósfera o la contaminación acústica. Asimismo, cuenta también con la certificación de seguridad y salid en el lugar de trabajo ISO 18001.

Descubre todas las soluciones de carga eléctrica que ofrece SCAME en su catálogo de productos, disponible haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies