FENOPLÁSTICA presenta su nuevo aplique solar led, de diseño versátil e instalación sencilla

Nuevo aplique solar led de FENOPLÁSTICA adecuado para multitud de usosYa está disponible el nuevo aplique solar LED 8504 de FENOPLÁSTICA, de diseño versátil y dotado de la más alta tecnología solar led.

FENOPLÁSTICA presenta este aplique solar LED 8504 con cuerpo en ABS + PC y con detector de presencia PIR incluido, lo que garantiza un correcto funcionamiento incluso en situaciones de falta de luz. En este sentido, se incluyen como posibles usos de este aplique led solar el escritorio, pared o portátil.

Considerado un producto económico, este aplique solar led de FENOPLÁSTICA está disponible tanto en color negro como en color blanco. Además, ofrece una instalación sencilla al no requerir cables en la instalación y permite un coste cero de electricidad.

En relación con sus características técnicas, este aplique solar led 8504 de FENOPLÁSTICA destaca por ofrecer las siguientes:

– Tecnología: LED/Solar

– Cuerpo: ABS+PC

– Potencia: 2W

– Temperatura ambiente máxima de funcionamiento: -20ºC / +50ºC

– Fuente de luz: SMD 2835

– Flujo luminoso: 240 lm

– Temperatura de color: 4000ºKNuevos expositores solares Led de FENOPLÁSTICA

– Vida media (h): 35.000 h

– Clase Energética: ./.

– Panel Solar: poly-cristalino de superficie pulida

– Detector de présencia: Sensor PIR

– Grado de protección IP: IP65

Encuentra este aplique solar LED en uno de los expositores de FENOPLÁSTICA

Encontrarás este aplique solar LED 8504 de FENOPLÁSTICA en cualquier punto de venta o distribuidor oficial de la compañía. Solo tienes que buscar el expositor Solares Led de FENOPLÁSTICA, de diseño robusto, pero a la vez ligero y con 4 compartimentos para exponer los diferentes solares en sus cajas de forma visual.

Más información sobre FENOPLÁSTICA:

Inicialmente, FENOPLÁSTICA fue fundada con el nombre Industrias Fenoplásticas del Noroeste de España en 1952 por la familia Serra. Durante sus primeros años se dedicó a la producción de artículos moldeados, como por ejemplo ceniceros, en resinas termoendurentes y termoestables.

En 1957, la empresa pasa a llamarse FENOPLÁSTICA e incorpora a su área de trabajo la fabricación de material eléctrico, incorporando la primera clavija bipolar. Más adelante, en el año 1965, la empresa decide dedicarse exclusivamente a la fabricación de material eléctrico para instalaciones domésticas de baja tensión, de manera que abandona definitivamente la producción de artículos plásticos.

FENOPLÁSTICA empieza una etapa de cambios e innovaciones en la década de los 70, desde un cambio de denominación social y el traslado de sus nuevas instalaciones a Cardedeu, hasta la incorporación de nuevos productos, tanto de fabricación propia como de comercialización, y nuevas prestaciones de envasado. También destaca la obtención de certificados en su gama de productos por parte de empresas tan reconocidas como VDE, SEMKO, NEMKO, FIMKO, DEMKO y DEMA.

La obtención de la certificación ISO por parte de las empresas Aenor e Iqnet a principios del año 2000 marca un hito en su historia y los invita a continuar con su política de crecimiento. A partir de ahí, se inicia una etapa caracterizada por la mejora en la gestión interna, cuyo objetivo es la optimización del servicio y la calidad de los productos. Además, se lleva a cabo una apuesta por la modernidad, creando y actualizando los productos en base a las exigencias que marca el mercado.

En 2013, todas las marcas y tecnologías de FENOPLÁSTICA pasan a ser propiedad de FENOPLÁSTICA&LIGHTS SL y se trasladan a unas nuevas dependencias mucho más modernas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Se marca así una nueva etapa con una constante aspiración para mejorar.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies