Software de gestión EM2 de CARLO GAVAZZI para la gestión centralizada de datos de energía

Gestiona los datos de tus instalaciones distribuidas desde una sola base de datos con el software de gestión EM2 de CARLO GAVAZZICARLO GAVAZZI completa su gama de productos sobre gestión de la energía convencional para aplicaciones multipunto basadas en VMU-C EM con el nuevo software de gestión EM2.

Ver PVP y dónde comprar

EM2 se concibe como una solución software con base de datos incorporada y servidor web especialmente pensada para el control y gestión de datos de hasta 100 instalaciones, además de para replicar bases de datos de hasta 100 unidades VMU-C EM remotas o locales. Otras de sus funciones son el control de alarmas con envío por correo electrónico automático, la exportación de datos en formato Excel y un despliegue en el formato OVF (máquina virtual).

Una de las principales ventajas de este software de gestión EM² es la comunicación fiable y eficiente desde VMU-C EM a EM2-Server basada en servicios web. Además, gracias a que los datos de varias instalaciones se agregan en una sola base de datos centralizada, el usuario puede acceder a ellos en cualquier lugar y mediante un navegador web estándar que incluye una interfaz muy interactiva. Estos datos se presentan en gráficos, tables e informes basados en formato XLS.

Con el nuevo software de gestión EM2 de CARLO GAVAZZI el usuario podrá gestionar sus instalaciones distribuidas. De esta manera, colocando una unidad VMU-C EM en cada ubicación remota se pueden recopilar datos de los dispositivos conectados (contadores de energía y unidades VMU-M, VMU-P, VMU-O) para luego almacenarlos dentro de su base de datos y transmitirlos a este software EM2. Así de sencillo es centralizar en una sola base de datos y servidor web la información de muchas plantas, sin necesidad de un ordenador específico. Estos datos son accesibles desde la interfaz web que incorpora la solución software EM2.

CARLO GAVAZZI proporciona esta solución software de gestión EM² Server con un DVD con máquina virtual EM²-Server en formato OVF compatible con VMware® lista para su uso, código de licencia flexible, e instrucciones. En relación con la máquina virtual compatible con VMware®, destacar que incluye el sistema operativo Linux 64 bit, motor de base de datos a escala empresarial, Servidor Web y software de aplicación.

Descubre más información sobre las ventajas, características y aplicaciones de este software de gestión EM2 de CARLO GAVAZZI en la ficha técnica del producto, disponible para su descarga en la página web. Además, aprende en unos sencillos pasos cómo utilizar este servidor EM2 con el siguiente vídeo que ha elaborado la compañía:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies