Pantalones de trabajo SNICKERS WorkWear para una máxima comodidad en cualquier trabajo

Los pantalones de trabajo SNICKERS WorkWear te permitirán realizar cualquier trabajo con la máxima comodidadSNICKERS Workwear presenta como novedad principal de este año el pantalón de trabajo AllroundWork Slim Fit. Presentado en la pasada edición de Matelec 2018, esta prenda laboral permite al entorno laboral dirigirse también a la moda y responder las necesidades actuales de los más jóvenes en cuanto a componentes elásticos (stretch) y una anchura tipo Slim Fit o pitillo.

Otra de las novedades presentadas por SNICKERS WORKWEAR en Matelec 2018 fue el expositor de gama básica de pantalones, diseñado específicamente para el sector distribuidor. Con el objetivo de facilitarle la venta al cliente final, se ha fabricado un expositor en el que el distribuidor podrá colocar y mostrar las prendas que más se venden en el mercado, dividido por tallas, colores, gamas, etc.

Pantalones de trabajo de SNICKERS WorkWear para confiar en ellos, siempre

Siguiendo con su línea de producción habitual, SNICKERS WORKWEAR también acudió a Matelec 2018 con sus 4 familias de pantalones de trabajo. De este modo, se dieron a conocer las siguientes gamas:Stand de SNICKERS WorkWear en Matelec 2016

LiteWork. Se trata de un pantalón que controla la temperatura, muy ligero y a la vez con el diseño típico de SNICKERS, centrado en buscar la máxima comodidad para el usuario.

AllroundWork. Se incluye dentro de esta gama ropa laboral apta para hacer todo tipo de trabajo y en cualquier entorno.

FlexiWork. Con elementos flexibles incorporados, estos pantalones de trabajo han sido diseñados específicamente para instaladores eléctricos y otras profesiones que requieren mucho movimiento.

RuffWork. Se trata de una de las gamas más duras y más resistentes de SNICKERS WorkWear, que ha sido diseñada manteniendo el diseño, confort y la comodidad para el usuario. Está especialmente indicada para entornos de la construcción.

Prueba uno de estos pantalones de trabajo SNICKERS WorWear y entenderás por qué marcan la diferencia. Conseguirás una máxima funcionalidad, confort y protección en la realización de tus trabajos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies