RITTAL presenta sus soluciones inteligentes para Data Centers en el Congreso Smart Energy 2019

RITTAL te invita al congreso Smart Energy 2019RITTAL presentará sus soluciones de tecnología e innovación para Data Centers en el gran evento organizado por enerTIC, el Congreso Smart Energy 2019 “Digital Transformation, leading Energy Efficiency”, que este año celebra su octava edición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Ubicados en el stand 95, RITTAL mostrará a los visitantes su punto de vista sobre el cambio digital, el cual considera un factor principal en la continuidad de los negocios a nivel global. Por ello, la compañía invierte constantemente en el desarrollo de soluciones de tecnología e innovación que sean sostenibles energéticamente y que puedan aportar valor al sector mediante un considerable ahorro de costes y de tiempo.

La inteligencia artificial está revolucionando las fábricas y mejorando los procesos de fabricación de RITTAL, minimizando al máximo las posibilidades de fallo. La automatización es vista como una gran ventaja competitiva, al sustituir las tareas ejecutadas por seres humanos e incrementar la productividad y la calidad de los productos.

Gracias a la utilización de procesos automatizados, RITTAL es líder en proporcionar soluciones de tecnología e innovación preparados para la industria 4.0, con alto nivel de innovación y simplificación de trabajo, que han estado diseñadas especialmente para reducir los posibles impactos medioambientales.

Profesionales de los ámbitos de ciudades e industria inteligentes se reunirán en el Congreso Smart Energy 2019

Esta octava edición del Congreso Smart Energy 2019, organizado por enerTIC los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, reunirá a consultores de referencia, líderes de la industria tecnológica, directores de operaciones, industriales, responsables de grandes proyectos, compañías energéticas, startups y otros profesionales de los ámbitos de las Smart Cities, Smart Industry o Smart IT Infraestructure. Bajo los temas de ciudades inteligentes, eficiencia energética, transformación digital y sostenibilidad, todos estos profesionales compartirán su visión sobre el rol de la innovación y la digitalización en la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.Iván Gimeno, Business Development Manager de Rittal, presentará la ponencia

EnerTIC presenta este Congreso Smart Energy 2019 dividido en dos salas diferentes. Por un lado, la Sala 1, en la que desde una visión estratégica se abordarán temas relacionados con las Smart Cities, Smart Energy y Smart Industry y, por el otro, la Sala 2, en la que se desarrollarán contenidos sobre Cognitive Services, IT Infraestructures y Smart Data Center desde una visión tecnológica.

RITTAL asiste a esta edición del Congreso Smart Energy 2019 en calidad de Patrocinador Platinum. Asimismo, Ivan Gimeno, Development Manageer de RITTAL, realizará en la mesa de Tendencias, oportunidades e innovación la ponencia titulada “Discover the Edge: Smart Solutions. Real Business”.

Desde la organización de esta octava edición del Congreso Smart Energy 2019 prevén recibir más de 1.600 profesionales, lo que significaría un aumento en la asistencia del 18% respecto con la edición del año pasado. Ubicados en un mismo escenario, profesionales de todos los sectores abordarán las perspectivas actuales y futuras de la digitalización inteligente a través de tecnologías innovadoras y eficientes que cuentan con potencial para disminuir los gastos de las compañías y el impacto medioambiental.

Según declaraciones de la plataforma enerTIC, organizadora del evento, “El Smart Energy Congress es el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Ciudades (Smart Cities), Industrias (Smart Industry 4.0) o Grandes Infraestructuras (Smart IT Infrastructure)”.

¿No te quieres perder las últimas soluciones de tecnología e innovación de RITTAL? Asiste a la próxima edición del Congreso Smart Energy 2019. Puedes conseguir tu invitación enviando un correo al email marketing@rittal.es o inscríbiendote en el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies