SALICRU presenta una nueva versión de su serie SLC Twin RT2 de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

Nueva versión de la serie SLC Twin RT2 de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de SALICRUSALICRU presenta una versión renovada de su serie SLC Twin RT2, una serie de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) que ofrece una de las más avanzadas soluciones de continuidad en la protección eléctrica de sistemas críticos.

Ver PVP y dónde comprar

La renovada serie destaca por aunar la tecnología de doble conversión (AC/DC-DC/AC), considerada la más fiable del mercado, con un factor de potencia de salida unitario (VA=W), lo que le permite alimentar sistemas con altos requerimientos energéticos, al tiempo que ofrece una alta eficiencia de funcionamiento.

SALICRU ofrece esta renovada serie SLC Twin RT2 con un rango de potencias desde los 700VA (W) hasta los 10.000 VA(W). Además, los sistemas de alimentación ininterrumpida incluidos en esta serie están disponibles en formato rack de 2U (hasta 3 kVA) o 4U, convertible a formato torre, con la pantalla LCD orientable según las necesidades de la instalación.

Respecto a las comunicaciones, la gama SLC Twin RT2 de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de SALICRU dispone de interface RS-2323/USB, compatible con protocolo HID para equipos hasta 3 kVA, así como de un slot inteligente capaz de alojar, opcionalmente, una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial.

Estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) cuentan también con paquetes de software para la monitorización y gestión local o virtual de los equipos protegidos. Se incluyen como otras características a destacar de esta renovada serie de SALICRU el convertidor de frecuencia 50/60 o 60/50 Hz, paro de emergencia (EPO), salidas programables para cargas críticas/no críticas (hasta 3 kVA) o la función de sistemas en paralelo (hasta 3 unidades para equipos a partir de 4 kVA).

Gracias al modo ECO y a un rendimiento que alcanza hasta el 99%, los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida SLC Twin RT2 de SALICRU ofrecen un importante ahorro energético manteniendo la fiabilidad y seguridad en la protección de las cargas críticas.

Con todo, la serie SLC Twin RT2 de SALICRU ofrece, en un formato compacto, todas las prestaciones necesarias para proteger las aplicaciones que necesitan de un alto nivel de seguridad ante cualquier tipo de perturbación eléctrica, incluyendo servidores IT, redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.

Puedes obtener más información sobre los sistemas de alimentación ininterrumpida de la serie renovada SLC Twin RT2 de SALICRU en la ficha técnica del producto.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies