SALICRU protege el equipamiento tecnológico de la sede de Allianz en Paris con su serie SLC Twin Pro2

SALICRU protege el equipamiento tecnológico de la sede de Allianz en Paris con los SAIs SLC Twin Pro2SALICRU instala Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC Twin Pro2 en la sede de Allianz en Paris.

Con la instalación de estos 38 sistemas de alimentación ininterrumpida SLC Twin Pro2, cuya potencia es de 600 VA/W, SALICRU protege los distintos equipos tecnológicos de la sede parisina de la multinacional alemana de seguros de posibles perturbaciones en el suministro eléctrico.

Estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SLC Twin Pro2 se han repartido por las 19 plantas que ocupa Allianz en la torre First, el edificio de oficinas más alto de Francia y situado en el distrito de negocios de La Defense. Se ofrece de este modo protección a los racks informáticos y hubs, routers y servidores asociados.

Los SAIs SLC Twin Pro2 ofrecen una protección mejorada para sistemas de gama media con alimentación monofásica

SALICRU ofrece con estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/PS) SLC Twin Pro2 una tecnología online de doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, al proporcionar una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada.Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SLC Twin Pro2 de SALICRU

Los equipos de la gama SLC Twin Pro2 de SALICRU están disponibles en una amplia gama de potencias, además de que ofrecen diversas posibilidades de control y monitorización para su gestión, aviso de incidencias y telemantenimiento.

Más información sobre SALICRU: 

SALICRU es una multinacional que se dedica a investigar y desarrollar soluciones de electrónica de potencia para los mercados industrial, electrónico, informático y de alumbrado. Esto le ha permitido desde 1965 investigar y desarrollar equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro electrónico continuo, limpio y fiable.

Dentro del catálogo de SALICRU se incluyen una amplia variedad de soluciones integrales, como estabilizadores de tensión, estabilizadores de flujo luminoso, fuentes de alimentación o sistemas de alimentación ininterrumpida que garanticen la seguridad de los sistemas eléctricos. A través de su nueva gama de productos TApS, SALICRU desarrolla también soluciones de potencia en el campo de las energías renovables.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies