Los sistemas VRF de las gamas KXR y KXZR de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES reciben certificación Eurovent

Los sistemas VRF de las gamas KXZ y KXZR de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES reciben certificación EuroventLos sistemas VRF de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, compuestos por las series KXZ Bomba de Calor y KXZR con Recuperación de calor, reciben la certificación Eurovent, Comité Europeo de Fabricantes de Equipos de Tratamiento de Aire, Aire Acondicionado y Refrigeración.

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La obtención de la certificación Eurovent por estos sistemas VRF permite a MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES garantizar el rendimiento de los equipos de climatización de acuerdo con normas europeas e internacionales. Obtenida después de pasar por un proceso de pruebas independientes realizadas por Eurovent, esta certificación proporciona seguridad adicional a los clientes al garantizar que las gamas KXZ y KXZR cumplen con los niveles de eficiencia especificados y ofrecen una alta calidad y rendimiento.

Ambas gamas KXZ y KXZR de sistemas VRF destacan por proporcionar una serie de mejoras al cliente. Por un lado, se incluyen como principales características unos altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro, así como un control de temperatura de refrigerante variable. Gracias a ello, se consigue un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo.

Este ahorro se consigue manteniendo constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. De esta manera, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión baja, consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta. Por otro lado, destacar que la serie KXZ con bomba de calor se ofrece con una capacidad para alzancar una potencia de 168 kV con un solo circuito frigorífico, además de que permite la posibilidad de conectar hasta 80 unidades interiores.

Otras mejoras que incorporan estos sistemas VRF (gamas KXZ y KXZR) de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES son:

– Se pueden seleccionar hasta 4 reglas para determinar la prioridad del modo de funcionamiento

Mayor ahorro de energía gracias al Control de Capacidad que permite ajustar la capacidad durante los picos de demanda.

Mejora de la eficiencia estacional con el nuevo motor de compresor de devanado concentrado.

– Se ha mejorado la distribución de refrigerante dentro del intercambiador mediante un nuevo diseño que sustituye el colector por un nuevo distribuidor, incrementado así la eficiencia.

Ampliación del rango de funcionamiento desde una temperatura exterior de -20°C en ciclo calor, hasta 46°C en refrigeración.

– Mayor capacidad flexible de las unidades exteriores.

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