Sistemas de refrigeración con CO2 de PANASONIC, principal protagonista del Congreso ATMOsphere 2018

PANASONIC presentó en el Congreso ATMOsphere sus sistemas de refrigeración con CO2La última solución de PANASONIC en sistemas de refrigeración con el sistema CO₂ ha sido la protagonista del Congreso ATMOsphere de Francia 2018, que este año celebra su primera edición en Francia con el objetivo de promover los refrigerantes naturales en el sector de las soluciones de aire acondicionado y calefacción.

PANASONIC estuvo presente en esta primera edición del congreso ATMOsphere de Francia 2018 en calidad de patrocinador con la categoría Plata. El propósito del líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B fue presentar su nuevo sistema de refrigeración con CO₂, lanzado durante el mes de noviembre de 2017 en la feria Interclima.

La gama de sistemas de refrigeración con CO₂ representa una solución especialmente adecuada para tiendas de alimentaciones, estaciones de servicio, cadenas de comida rápida y cocinas industriales, entre otras aplicaciones. PANASONIC ofrece dentro de esta gama equipos de 4 Kw hasta 33 Kw, de modo que se satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes. Por otro lado, destacar que gracias al uso de CO₂ estos equipos se convierten en una solución de refrigeración realmente sostenible y comprometida con el medio ambiente.

El Congreso ATMOsphere se sitúa desde 2009 como el principal foro de intercambio y debate para impulsar el uso de refrigerantes naturales. En su programación se pueden encontrar distintas sesiones de case studies tecnológicos concretos, talleres y jornadas de networking, dirigidas a reunir un amplio abanico de profesionales, políticos y usuarios finales comprometidos con el desarrollo de soluciones de refrigeración responsables.

París fue el escenario elegido para celebrar esta primera edición del Congreso ATMOsphere el pasado 5 de julio. Las temáticas entorno a las cuales giraron las distintas actividades incluidas en el programa del evento fueron regulaciones y estándares, tendencias de mercado, paneles de discusión y case studies tecnológicos realizados en Francia. Cabe destacar aquí la presentación que hizo José Manuel Alves, Country Manager de Heating, Air Conditioning & Refrigeration de PANASONIC, de un caso de estudio tecnológico basado en la instalación de una unidad de refrigeración con CO₂ en una tienda.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies