Los sistemas de conectividad Simon 400 triunfan en los iF Award Design

Los sistemas de conectividad Simon 400 son galardonados con los iF Award DesignSIMON consigue hacerse con dos galardones iF Award Design por los sistemas de conectividad para puestos de trabajo Simon 400 in the desk y Simon 400 over the desk.

Ver PVP y dónde comprar

En concreto, ambos sistemas de conectividad para puestos de trabajo de la gama Simon 400 han sido reconocidos en la categoría de mejor producto. Su principal ventaja es que atienden a las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia en áreas de trabajo, eliminando los detalles menos estéticos y optimizando el espacio.

Estos sistemas de conectividad Simon 400 pueden ser desapercibidos debajo de una tapa de mental y permiten ocultar bases de enchufe, cargadores USB, conectores RJ45 para datos y teléfono o conectores multimedia. Han sido diseñados con el objetivo de hacer las mesas de trabajo un espacio totalmente libre en el que poder crear y crear. Por ello, sus piezas ocupan el mínimo espacio posible en el escritorio, tanto a nivel físico como visual, permitiendo unos diseños de hasta un 23% más compactos en los que se eliminan los espacios no aprovechables. Al mismo tiempo, se optimiza al máximo el área de trabajo útil para poder desarrollar la actividad con total libertad de movimiento, sin que ningún elemento nos moleste.

Las líneas mínimas y la limpieza en los elementos de diseño con los que se han creado estos sistemas de conectividad para puestos de trabajo convierten a Simon 400 en una colección elegante, minimalista y compacta. En este sentido, se han eliminado los tornillos vistos, las líneas verticales entre funciones y hasta el propio marco, convirtiendo la atractiva cubierta de metal en el único elemento visible de la pieza.

Destacar además que SIMON ofrece estos sistemas de conectividad en tres acabados disponibles –  blanco, negro y aluminio – que se integran prefectamente a cualquier espacio y proporcionan una mayor comodidad tanto con clientes, como con trabajadores y compañeros. Si quieres descubrir más ventajas de estos sistemas de conectividad puedes hacerlo en el catálogo específico que ha elaborado SIMON para la gama, accesible a través del siguiente enlace.

Estos premios iF Award Design a los sistemas de conectividad para puestos de trabajo de la gama Simon 400 se suman a los ya obtenidos en 2015 por la colección de interfaces Sense y en 2016 por el mecanismo Simon 24.

Celebrados anualmente, los premios iF Design Award se celebraron por primera vez en 1953 por el iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover (Alemania). Su principal objetivo es reconocer las propuestas más innovadoras en las categorías de Producto, Embalaje, Comunicación y Servicio de Diseño, Arquitectura y Concepto Profesional.

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

  • abm_rexel
  • logo-grupCEI
  • logo_electrostocks
  • guarconsa distribuidor
  • logo-industrial
  • logo-MUNTANERELECTRO
  • logo-novelec
  • logo-rp
  • logo-SINELEC

Si lo prefieres, contacta de forma gratuita con SIMON pulsando en la imagen:

  • logo-SIMON
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies