Sistemas constructivos REVESTECH ya disponibles en matmax

Sistemas constructivos REVESTECH ya disponibles en matmaxYa están disponibles en matmax los productos de REVESTECH, marca especializada en el estudio y producción de materiales plásticos y sistemas constructivos para una amplia variedad de sectores profesionales desde 1945.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro del catálogo de REVESTECH se incluyen una amplia variedad de sistemas constructivos, que ofrecen solución a los problemas de impermeabilización, desolidarización, acústica y drenaje que deben enfrentarse diariamente arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores.

En conjunto, se trata de soluciones cómodas y eficaces que están pensadas para usarse en una variedad de aplicaciones, desde zonas exteriores y duchas, hasta piscinas y zonas multifunción.

Zonas exteriores. Los sistemas constructivos incluidos dentro de esta categoría se diferencian según si van dirigidas a zonas transitables o a zonas no transitables. Dentro del primer grupo se incluyen, por ejemplo, cubiertas superiores e inferiores a 15 m² para terrazas, azoteas, balcones, patios de luces u otros; bajo césped artificial y sistema multifunción. En relación con las soluciones para zonas no transitables se incluyen alféizares y cornisas; acabado grava para azoteas y láminas autoprotegidas.

Duchas. Dentro de esta área de aplicación se incluyen como principales sistemas constructivos el plato de ducha invisible Level; el desagüe oculto lineal Level y el desagüe oculto sumi Level; duchas con pendientes DRY50 revestible; duchas con pendientes DRY50 lineal; duchas con pendientes DRY50 lineal mc; duchas con pendientes DRY50 lineal Slim; duchas con pendientes DRY50 lineal Slim black&White; duchas con pendientes DRY50 lineal y lámina impermeabilizante DRY50.impermeabilización-piscina-REVESTECH

Piscinas. Aquí destaca sobre todo la lámina impermeabilizante multicapa DRY120 POOL, especialmente indicada para garantizar la total estanqueidad del vaso tanto en obra nueva como en rehabilitación, ya que no es necesaria la retirada del revestimiento antiguo.

Multifunción. REVESTECH ofrece dentro de esta categoría de sistemas constructivos la lámina lisa ACU200 y la lámina nodular DITEC3. En relación con el primero, se trata de un sistema multifunción diseñado para impermeabilizar, desacoplar, reducir el sonido impacto y compensar la presión del vapor de agua. Por otro lado, la lámina nodular DITEC3 representa un sistema constructivo multifunción diseñado para impermeabilizar, desacoplar, compensar la presión del valor de agua y repartir las cargas. Ambas soluciones resultan adecuadas tanto para interior como para exterior.

Sistemas constructivos de REVESTECH en proyectos de todo el mundo

Algunos ejemplos de aplicaciones reales donde pueden encontrarse los sistemas constructivos de REVESTECH son:

Ducha cerámica con plato invisible LEVEL, ubicado en un chalet de lujo de Elche (Alicante).

Ducha cerámica con plato invisible LEVEL, ubicado en Alicante.

Impermeabilización de las terrazas de un chalet de lujo, ubicado en Altea (Alicante) con el sistema DRY80.

Impermeabilización de las terrazas del Centro Comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares (Madrid), con el sistema DRY80.

Impermeabilización de las terrazas del Hotel Iberostar Lanzarote Park con el sistema DRY80.

sistemas-constructivos-DRY80-REVESTECHImpermeabilización de las terrazas con DRY80 del Hotel Iberostar Anthelia, ubicado en Costa Adeje en Tenerife (Islas Canarias).

Impermeabilización de las terrazas con DRY80 del Melía Gorriones de Fuerteventura, ubicado en las Palmas (Islas Canarias)

Impermeabilización de las zonas húmedas del Hotel Brown’s Dowtown en Lisboa (Portugal), con el sistema DRY50.

Impermeabilización de terrazas con DITEC3 y de zonas húmedas con DRY50 en el Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Impermeabilización de terrazas y zonas húmedas con DRY50 del Hotel Sardinero (Santander).

Impermeabilización de las piscinas exteriores del hotel SHA Wellness Clinic de Albir (Alicante) con el sistema POOL120.

Impermeabilización de las piscinas de los Apartamentos Ocean Drive de Benidorm (Alicante) con el sistema POOL120.

Descárgate los catálogos y fichas técnicas de los sistemas constructivos REVESTECH en su página web

REVESTECH ofrece acceso a la sección de descargas de su página web, desde la que el instalador puede descargarse las fichas técnicas de su gama completa de láminas, productos complementarios y kits de duchas; Catálogos; Instrucciones de instalación; Guías; Certificados; Declaración de Prestaciones; Patologías; Fichas de seguridad. También se incluyen vídeos, donde se explica el procedimiento de instalación de sus sistemas constructivos, y un área con varios cursos de formación, donde el profesional puede dejar sus datos personales en un formulario y recibir información sobre las próximas ediciones.

Cada viernes de 9:00 a 13:00 h, REVESTECH organiza cursos técnicos mensuales sobre todos sus sistemas constructivos. También imparte cursos a medida para empresas de cualquier situación geográfica. Al final de cada una de estas formaciones se reparte entre los asistentes un diploma de instalador homologado REVESTECH.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies