Nuevo sensor con sistema KNX Tacteo de ABB para un ambiente acogedor en habitaciones

Crea un ambiente acogedor en tu habitación con el nuevo sensor con sistema KNX Tacteo de ABBABB incluye entre los productos de su catálogo el nuevo sensor con sistema KNX, diseñado especialmente para cumplir con los gustos de los clientes más exigentes.

Ver PVP y dónde comprar

Fabricados en cristal, estos sensores KNX ABB de la serie Tacteo representan un dispositivo de control capacitativo para la automatización inteligente de edificios como hoteles de lujo, oficinas y edificios públicos y residenciales. Entre sus principales ventajas se incluyen las siguientes:

– Configuración individual. Mediante el configurador KNX ABB podrás diseñar tu propio sensor con sistema KNX de acuerdo a tus necesidades. Determinar el diseño y las distintas funciones, definir iconos y textos, así como seleccionar los colores de la carcasa, del cristal y del botón, son algunas de las funciones que permiten realizar estos sensores ABB KNX.

– Funcionamiento intuitivo. Estos sensores KNX capacitativos de cristal reaccionan sin necesidad de presión ni contacto, de modo que, solo acercando la mano al sensor, la iluminación de estado se enciende automáticamente. Por otro lado, tocando el sensor con la palma de la mano, activaremos la función que tengamos programada. Un concepto de control por colores, probado y verificado, garantiza que el manejo sea sencillo.

Plano y a prueba de robo. El diseño sin marco y extraplano de tan solo 9,5 mm de grosor permite a este sensor con sistema KNX ABB instalarse completamente enrasado a la pared e integrarse armoniosamente en el diseño de la misma. Para proteger el sensor KNX frente al robo, ABB ofrece la posibilidad de incorporar una protección contra extracción.

Control de acceso en hoteles. Los sensores KNX ABB permiten un control de acceso seguro en el sector de la hostelería. Al ejecutar todas las tareas de administración del hotel, este sensor resulta especialmente práctico porque puede controlarse desde un punto central como lo es la recepción.

ABB – NIESSEN ofrece este sensor con sistema KNX en color negro o blanco. Gracias a su superficie capacitativa, el usuario puede elegir entre una amplia variedad de posibilidades virtualmente ilimitadas en un edificio inteligente. Funciones como la calefacción, persianas, iluminación o escenas de confort pueden controlarse y crear situaciones cotidianas de manera cómoda. Descubre más sobre las funciones de este sensor Tacteo con sistema KNX en el siguiente vídeo elaborado por ABB.

Junto a estos sensores KNX de ABB está disponible un termostato, que permite asegurar un ambiente perfecto para crear un ambiente acogedor en las habitaciones. Además de la temperatura, también puede regular la ventilación si se desea y ofrece un control fácil gracias al concepto de funcionamiento intuitivo.

Sensor con sistema KNX Tacteo: Perfectamente adaptables a todo tipo de estancias

Apto para hoteles, complejos vacacionales o apartamentos, este sensor con sistema KNX de ABB ofrece soluciones individuales y flexibles que hacen que el control de acceso mediante un sistema de control central sea considerablemente más fácil, seguro y económico.

Una última función que incorporan estos sensores KNX es el sistema de gestión de habitaciones KNX ABB-Tacteo, que realiza todas las funciones necesarias para proporcionar al huésped una estancia lo más placentera posible. Un fácil acceso a las habitaciones mediante un lector de tarjetas contactless es la principal ventaja de este sensor con tecnología KNX. Al introducir la tarjeta en el lector, la luz, temperatura y persianas de la estancia se pueden controlar y programar según se quiera de manera centralizada e intuitiva.

ABB ofrece los elementos de control del sensor con sistema KNX Tacteo disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes estándares de instalación. La cantidad de funciones también puede variar y determinarse según sus necesidades y deseos concretos. A mayor elemento de control, mayor es el número de iconos y funciones que se pueden integrar en el panel de estos sensores KNX.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies