Nuevo sistema inalámbrico de domótica Wings de FERMAX para convertir tu casa en un hogar automatizado

Con el nuevo sistema inalámbrico Wings de FERMAX la domótica ya es cosa de niñosFERMAX introduce la domótica fácil y rentable en todos los hogares con el lanzamiento de Wings, su nuevo sistema inalámbrico de domótica que convierte cualquier instalación doméstica convencional en un hogar automatizado.

Ver PVP y dónde comprar

Sin cableado y sin obras, además de una programación y un manejo extraordinariamente sencillos, son las principales ventajas de este nuevo sistema inalámbrico de domótica de FERMAX. Con el lanzamiento de Wings, FERMAX elimina las barreras que tradicionalmente han impedido a los instaladores profesionales incorporar la domótica a su catálogo de servicios para el mercado doméstico, especialmente el de reposición. Con todo, se abre para ellos una nueva vía de negocio, al tiempo que se ofrece a las familias todo un mundo de posibilidades para el control, la seguridad y el confort.

Por definición, Wings es un sistema inalámbrico de domótica que funciona vía radio. Gracias a su instalación sin cables y sin obras, permite automatizar toda la vivienda en tan solo tres pasos:

1. Se instala la pequeña unidad central y los controladores.

2. Se configuran los dispositivos desde la App del instalador.

3. Se instala la app de usuario, permitiendo a cualquier miembro de la familia interactuar con la vivienda a través de su móvil o tablet.

Controla todos tus dispositivos con el sistema inalámbrico de domótica Wings

FERMAX presenta este nuevo sistema inalámbrico de domótica Wings pensando en ofrecer a la vivienda una larga lista de funciones de seguridad y confort, conectando sensores, reguladores y actuadores. En concreto, permite realizar las siguientes funcionalidades:sistema-inalambrico-domotica-wings

Automatizar la iluminación de la vivienda.

Motorizar todo tipo de elementos (persianas, toldos, puertas de garaje…) y controlar la calefacción.

– Se pueden incorporar elementos de seguridad como detectores de movimiento, de humo, de inundación, de puerta o ventana abierta.

Realizar gestiones técnicas como control de suministros.

FERMAX también proporciona para los que quieran automatizar la iluminación en el hogar dos kits: los Kits Wings para control ON/OFF o para regulación. De la misma forma, una vez instalado este sistema de domótica inalámbrico, el usuario podrá controlar la vivienda a través de una app gratuita utilizando su móvil o tablet, ya sea de forma presencial o remota. Para ello se ha trabajado asiduamente en la usabilidad, con el objetivo de proporcionar un aprendizaje rápido al usuario, que también puede recibir notificaciones del sistema en su móvil si así lo desea.

Este sistema de inalámbrico domótica Wings es compatible con los altavoces inteligentes Google Home, además de que se puede programar para que ejecute acciones automáticas según horarios y diseñar escenas teniendo en cuenta los gustos de cada familia. Por último, destaca su posibilidad de ampliarse con otros dispositivos, un detalle más que valioso teniendo en cuenta que cuando una familia descubre la domótica fácil de FERMAX, siempre quiere más.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies