Kit declorador de agua de GENEBRE

Ya está disponible la nueva Tarifa PHILIPS para el 2018El Kit declorador de GENEBRE es uno de los productos incluidos dentro de la Campaña TOP Agua 2018. Se trata de un nuevo sistema de filtración para agua doméstica, que garantiza un agua depurada de calidad, a la vez que contribuye al respeto por el medio ambiento gracias a que reduce el consumo de agua embotella.

Ver PVP y dónde comprar

GENEBRE presenta con este sistema declorador una solución que garantiza la obtención de agua de sabor agradable y puro. Además, permite añadir a la seguridad que garantizan los estrictos controles del agua, suministrada por la red urbana de nuestros domicilios, todas las propiedades beneficiosas del agua con una fijación máxima.

El usuario conseguirá con el sistema declorador de GENEBRE un doble ahorro muy importante. Ahorro económico porque se deja de comprar agua embotellada y ahorro medioambiental porque se deja de consumir energía para la fabricación y destrucción de los envases plásticos. Destaca por tener una capacidad de filtración de 10 micras y por suministrarse con un soporte metálico, un cabezal de tecnopolímero y tubo de polietileno de baja densidad.

Este sistema declorador resulta mucho más económico que los equipos de osmosis inversa, que tienen un coste de compra y mantenimiento muy elevado, además de que generan una desmineralización excesiva del agua. Ello supone un desperdicio de más de un 80% de agua durante su proceso de filtración. Destacar como otra de las ventajas de este sistema de filtración un montaje rápido y sin herramientas, con tan solo girar el filtro un cuarto de vuelta, gracias al sistema Easy Lock.

GENEBRE ofrece la posibilidad de realizar una perfecta combinación entre este sistema de filtración y su grifería de doble salida y válvulas de escuadra correspondientes, para así conseguir un correcto funcionamiento. Gracias al cartucho de carbón activo declorador que incorpora este kit, se filtran las sustancias generadoras de olores y sabores, se retiene y reduce el cloro libre presente en el agua y se reduce la cantidad de compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO.

Si te ha gustado este producto, ahora puedes votarlo como uno de tus preferidos de la Campaña TOP Agua 2018 y entrar en el sorteo de un fantástico vale de 50€ para realizar compras online donde tú quieras.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies