Smart Lighting, nuevo sistema de iluminación inteligente de OPPLE

Sistema de iluminación inteligente Smart Lighting de OPPLESmart Lighting es el nuevo sistema de iluminación inteligente que ha desarrollado OPPLE para permitir que las prestaciones y los beneficios de la iluminación inteligente en entornos de oficinas sean accesibles a cualquier demanda y necesidad. Además, una de las principales ventajas de esta nueva familia de productos es su sencilla instalación, así como un aporte importante de ahorro energético.

Una oficina que utilice soluciones de iluminación inteligente conseguirá importantes ahorros en electricidad. Sin embargo, su instalación y uso suelen ser complicados y costosos, además de que en la mayoría de ocasiones hace falta un instalador especializado, lo que hace que este tipo de iluminación se utilice únicamente en aplicaciones específicas.

Los primeros productos incluidos en el nuevo sistema de iluminación Smart Lighting son el Panel Led Fino Performer, Downlight LED Performer, un detector inalámbrico de movimiento y un interruptor inalámbrico de pared, los cuales se pueden controlar con la App Smart Lighting de OPPLE. Gracias a una facilidad de instalación, el sistema de iluminación inteligente Smart Lighting de OPPLE permite que las luminarias se puedan colgar del techo y conectarse directamente a la red, nada más sacarlas de la caja. Después, solo basta con instalarlas y configurarlas con la App gratis Smart Lighting de OPPLE, disponible tanto para Android como para iOS.

Descubre en el siguiente vídeo los sencillos pasos para instalar los productos incluidos en esta gama de iluminación inteligente de OPPLE:

Por otro lado, no se requieren cables, casquillos, pasacables, servidores ni controladores, puesto que todo se incluyen en el controlador Led de la luminaria, que se comunica directamente con un Smartphone o tableta, posibilitando una simple utilización para cualquiera. Entre las funciones de este nuevo sistema de iluminación inteligente Smart Lighting se incluye la posibilidad de programar escenas específicas e independientes en las estancias.

OPPLE ofrece estos productos Smart Lighting compatibles con el Bluetooth de un Smartphone o tableta gracias a una tipología en malla de baja energía Bluetooth (BLE). Por otro lado, destacar que, comparado con un sistema convencional, este sistema de iluminación inteligente Smart Lighting permite reducir la factura de la luz hasta un 60%, consiguiendo un retorno de la inversión muy corto en el tiempo (<1 año) gracias a un precio competitivo y a una facilidad de instalación. Finalmente, destacar que con el Smart Lighting de OPPLE se pueden programar escenas específicas según la habitación. Puedes descargarte la ficha técnica, guía de instalación del sistema e instrucciones de instalación del detector e interruptor inalámbrico Smart Lighting en el siguiente enlace.

OPPLE te invita, junto al nuevo sistema de iluminación inteligente Smart Lighting, a participar en la “Porra del Mundial 2018” y ganar un año de fútbol gratis en BeIN Sports. Solo bastará con que votes a tu selección favorita, entrarás en el sorteo directamente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies