BMI contribuye al Estándar Passivhaus con el sistema de cubiertas para tejados Tectum® First

Sistema de cubiertas para tejados Tectum First de BMIYa está disponible el sistema de cubiertas para tejados Tectum® First de BMI, un sistema técnico que aúna altas prestaciones térmicas con una correcta impermeabilización, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Ver PVP y dónde comprar

Este sistema de cubiertas para tejados Tectum® First puede construirse tanto en tejados de teja cerámica como de hormigón. Está compuesto por tejas y piezas fabricadas con tecnología BIM y componentes para tejados de distintas familias. Su elemento diferenciador es el panel Clima – First, un panel de aislamiento machihembrado con film impermeable y adhesivo incorporado para permitir la unión transversal y longitudinal de las placas. Gracias a este panel, este sistema de cubiertas para tejados Tectum® First permite formar sobre la superficie base del tejado un bloque completo de aislamiento sin puentes térmicos y totalmente impermeable.sistema-de-cubiertas-para-tejados-Tectum-First-BMI

Entre las ventajas principales de este sistema de cubiertas para tejados Tectum® First se incluyen:

Alta resistencia térmica.

– Revestimiento con film impermeable.

Fácil instalación.

Resistencia mecánica muy elevada.

Paneles rígidos con buena manipulación en el tejado.

– Uniones machihembradas.

Mejora la eficiencia energética del hogar.

– Llega a niveles exigidos en viviendas pasivas.

Sistema de cubiertas para tejados Tectum® First en línea con el Estándar Passivhaus

Este sistema de cubiertas para tejados Tectum® First representa una solución que contribuye a alcanzar las exigencias del estándar Passivhaus, cuya implementación en España aún está despegando y en el que solo el 1% de los actuales edificios que están construidos cumpliría sus requisitos de edificación. Entre ellos se incluyen un elevado aislamiento térmico de la envolvente, la ausencia de puentes térmicos, la hermeticidad, puertas y ventanas de altas prestaciones y sistema de ventilación con recuperador de calor.Gracias al alto poder aislante de este Panel Clima First, el sistema de cubiertas para tejados Tectum First ofrece un alto confort térmico

BMI proporciona con este sistema de cubiertas para tejados Tectum® First una solución que cumple con todos los requisitos del Estándar Passivhaus, por las características y ventajas comentadas anteriormente, que contribuyen a elevar notablemente la eficiencia energética de los inmuebles tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Panel Clima – First

Este panel de aislamiento Clima – First está realizado con un compuesto de espuma rígida de poliuretano de pooliisocianurato. Gracias a su elevada resistencia térmica se pueden utilizar espesores menores de panel aislante. Además, su rigidez y ligereza facilitan su manipulación y puesta en obra. finalmente, el alto poder aislante de este panel asegura un alto confort térmico una vez instalado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies