Sistema de cierre doméstico con dos válvulas de corte iKansas de STH Comap. Se acabó tener que agujerear la pared

Sistema de cierre doméstico iKansas de STH ComapYa está disponible el sistema de cierre iKansas de STH Comap, diseñado para la distribución del agua y el cierre de los sistemas sanitarios de un hogar, tanto de agua fría como de agua caliente.

Ver PVP y dónde comprar

STH Comap presenta con su nuevo sistema iKansas el mejor sistema de cierre doméstico registrable con 2 válvulas de corte. Esto es así porque se puede instalar en cualquier habitación sin comprometer la estética y porque el diseño agradable de las diferentes tapas hace que su presencia en el hogar pase desapercibida.

Se trata de un producto patentado y multitubería, super completo y con muchas ventajas estéticas y de instalación. En concreto, se incluyen dentro del grupo de características y prestaciones de este sistema de cierre doméstico iKansas las siguientes:

Compacto y seguro.

Mejora la estética del baño.

Alta funcionalidad.

– Es de fácil y rápida instalación.

– Utiliza dos monturas de cierre tradicionales (agua fría y caliente) con un giro suave de 90°sistema-de-cierre-ikansas-compatibilidad-STH

Conexión universal macho ¾” para multitubería.

Solo 70 mm de profundidad.

Condiciones máximas de trabajo PN10 bar y 90°C.

Compatible con todo tipo de tuberías, ya sean de cobre, multicapa, PE-X o PB, gracias a su compatibilidad con todos los tipos de accesorios de compresión.

2 opciones de color. Este sistema de cierre iKansas ofrece la posibilidad de elegir su tapa en dos colores – blanco y plata – para integrarse perfectamente en cualquier entorno.

Por qué elegir el sistema de cierre doméstico iKansas de STH Comap

El sistema de cierre iKansas de STH Comap representa la mejor opción para nuestro baño debido a que nos permite sustituir las válvulas de llave de paso instaladas sin necesidad de romper la pared, gracias a que incorpora un sistema de entrada superior.

STH Comap proporciona este sistema de cierre iKansas en kit, compuesto por una caja, montura, volantes y tapa a elegir (blanco o plata).

No te pierdas el post dedicado a iKansas en el blog Coexpert de STH Comap. Además, descubre cómo instalar en unos sencillos pasos este sistema de cierre doméstico con 2 válvulas de corte a partir del siguiente vídeo.

Descárgate el folleto con todas las características, ventajas, opciones de instalación y requisitos de este sistema de cierre doméstico iKansas de STH Comap aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies