Sistema de Alimentación Ininterrumpida SLC X-PERT de SALICRU. Fáciles de mantener y con una de las más altas eficiencias del mercado

Sistema de alimentación ininterrumpida SLC X-PERT de SALICRUSALICRU acaba de presentar el nuevo SLC X-PERT, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida trifásico (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP y diseño compacto, que garantiza un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

Este SAI SLC X-PERT de SALICRU incorpora una tecnología que ofrece una de las más altas eficiencias del mercado en modo VFI: entre un 95% y 96% en modo normal y hasta 97% en modo High Efficieny. Además, gracias a un factor de potencia de salida de 1 (VA/W) proporciona un muy bajo coste total de propiedad (TCO).

Estos equipos SLC X-PERT de SALICRU, que ofrecen una gama de potencias que cubre desde 80 a 400 kVA, consiguen maximizar el uso de la superficie ocupada mediante un diseño oportuno de alta densidad de potencia. A partir de 200 kVA, los modelos tienen un acceso frontal completo, simplificando de este modo el mantenimiento ya que no hay necesidad de guardar espacio, ni lateral ni posterior.

Gracias a la opción de batería común, esta serie SLC X-PERT de sistemas de alimentación ininterrumpida extiende su capacidad de entregar soluciones de baja huella, liberando espacio para otros equipamientos.

Solventa fallos eléctricos en las aplicaciones más críticas con el sistema de alimentación ininterrumpida SLC X-PERT

En cuanto a las aplicaciones para las que han sido diseñados estos SAIs SLC X-PERT de SALICRU se incluyen entornos tan críticos como centros de datos, IT – Networks, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones e infraestructuras. Su aplicación permite solventar fallos en el suministro eléctrico, asegurando la funcionalidad y operatividad de una forma estable y permanente en este tipo de instalaciones.Este sistema de alimentación ininterrumpida SLC X-PERT permite solventar fallos eléctricos en las aplicaciones más críticas

Estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SLC X-PERT de SALICRU incorporan innovadoras prestaciones, entre las que se incluyen:

– Control DSP.

Pantalla táctil de 10” para todos los modelos.

Funcionamiento seleccionable on-line/eco-mode.

Monitorización y cuidado de las baterías con Batt-Watch.

Alta eficiencia energética (tanto en modo normal como en modo High Efficiency).

Tasa de distorsión de la corriente de entrada (THDi) <3%.

Sistema paralelo por redundancia o capacidad, siendo compatible con grupos electrógenos.

Puedes consultar más información sobre los datos técnicos y posibles aplicaciones de este Sistema de Alimentación Ininterrumpida SLC X-PERT en la ficha técnica de producto, accesible haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies