SIMON ilumina el exterior del remodelado Mercado de Sant Antoni con sus dos luminarias Altair y Merak

SIMON Lighting ilumina el exterior del Mercado de Sant Antoni con sus dos luminarias Merak y AltairSIMON Lighting ha sido la marca elegida para iluminar el exterior del remodelado Mercado de Sant Antoni de Barcelona. De esta forma, su modelo Kelp, integrado por las luminarias Altair y Merak, está presente en las zonas exteriores de esta edificación símbolo de la capital catalana.

Se trata de la primera instalación en la que SIMON aplica el modelo Altair. Tras una década de reformas, el Mercado de Sant Anotni se ha abierto de nuevo al público en todo su esplendor, gracias en parte al protagonismo que le proporciona la iluminación.

La contribución de SIMON Lighting al proyecto se ha centrado en aportar un modelo de líneas neutras y estética sobria que potencia la personalidad del propio edificio. Así pues, en el modelo Kelp se combinan brazos rectangulares con una columna cilíndrica para conseguir un acabado limpio, sin tornillería ni elementos mecánicos visibles para integrar las luminarias Altair en las zonas peatonales y Merak en las zonas de calzada. Gracias a la tecnología SIMON incorporada, sendos modelos de iluminarias proporcionan una temperatura del color neutro para las primeras (4.000K) y cálido para las segundas (3.000K), con un evidente confort visual para peatones y conductores.

SIMON Lighting ha proporcionado a este emblemático mercado barcelonés más de 50 puntos de luz con la luminaria Kelp, que instalado a diferentes alturas permite iluminar el entorno del edificio, cuyas dimensiones van desde los 5,5 m hasta los 9 m. La principal ventaja del modelo Altair es su funcionalidad, con unos 25 años de vida útil y en la que solo será necesario sustituir el motor lumínico para reutilizar el cuerpo de la luminaria y actualizar la fuente de la luz.

La instalación de estos dos modelos de luminarias en el exterior del Mercado de Sant Antoni ha permitido a SIMON Lighting aportar todo su conocimiento y experiencia a este proyecto, al tiempo que se ensalzaba y aportaba mayor sostenibilidad y eficiencia a uno de los grandes símbolos de Barcelona.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies