SIGNIFY y WiZ Connected unen fuerzas para crecer en iluminación WiFi

La tecnología WiZ Connected permite al usuario tener un control total de la iluminaciónSIGNIFY, nuevo nombre de la reconocida marca de iluminación PHILIPS Lighting, adquiere WiZ Connected, la tecnología desarrollada y patentada por WiZ, para incrementar su presencia en el sector de la iluminación inteligente basada en WiFi.

Esta adquisición le permite a SIGNIFY, empresa de iluminación con fuerte presencia en España, disponer del ecosistema de iluminación WiFi WiZ connected, la tecnología desarrollada y patentada por WiZ. Esta tecnología le ofrece al usuario un control absoluto de todas sus luces, ya sea mediante WiFi, red de datos móviles, control remoto o los interruptores existentes. En definitiva, distintas opciones de control para que el usuario interactúe con las luces a su gusto.

Con WiZ Connected, ya no es necesario adquirir un altavoz inteligente como Google Home, HomePod de Apple o Echo Dot de Amazon para disfrutar de los beneficios de un control por voz. Gracias a la nube, este sistema WiZ se integra fácilmente con la mayoría de sistemas conectados, permitiendo el control de la iluminación desde las aplicaciones favoritas del usuario.WiZ-Connected-ecosistema-de-iluminacion

Se incluyen entre las funciones de control de la iluminación que permite realizar este ecosistema de iluminación WiFi WiZ Connected las siguientes:

Encender las luces cuando la cámara Nest detecte movimiento.

Cambiar la luz a blanco frío cuando empiece a hacer calor.

Cambiar la luz a color rojo cuando exista una alerta de monóxido de carbono.

Encender la luz cuando haya un automóvil fuera.

Este ecosistema de iluminación WiFi WiZ Connected destaca también por ser multi-ubicación, ya que permite al usuario encender las luces de su casa desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que disponga de conexión a Internet.

WiZ Connected permite a SIGNIFY ampliar su cartera de clientes al mercado de iluminación WiFi

SIGNIFY ha mostrado su orgullo de haberse unido a un equipo como el de WiZ Connected, que ha desarrollado una gran plataforma tecnológica que les permite dirigirse a una base de clientes más grande en el creciente mercado de la iluminación WiFi. Según cuenta Eric Rondolat, CEO de SIGNIFY, “Este ecosistema de iluminación WiFi complementa la oferta existente de Signify y nos ayuda a continuar brindando a nuestros clientes una rica experiencia de luz y de uso intuitivo”.

Por su lado, WiZ recalca su lugar como una plataforma IoT abierta, accesible a todos los proveedores de material eléctrico e iluminación, lo que les proporciona a los usuarios finales todos los beneficios de los dispositivos conectados. Jean-Eudes Leroy, CEO de WiZ Connected, opina en relación con la unión de estas dos empresas “Junto con Signify, alcanzaremos una mayor audiencia de nuevos clientes con nuestra solución escalable y fácil de usar”.

Toma todo el control de la iluminación con el ecosistema de iluminación WiZ Connected

WiZ tiene su sede central en Hong Kong. Con una plantilla de 53 trabajadores, comercializa a nivel mundial todo tipo de soluciones de iluminación WiFi, entre las que se incluyen todo tipo de lámparas de decoración, iluminación técnica, luces reflectoras y otros dispositivos de iluminación.

Aunque ha sido adquirida por SIGNIFY, líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores, WiZ Connected seguirá vendiendo sus productos de iluminación conectada basados en tecnología WiFi bajo su propia marca como una entidad autónoma. También otorgará licencias de tecnología de su plataforma abierta a diferentes proveedores de dispositivos eléctricos e iluminación a través de un etiquetado conjunto.

La transacción de WiZ Connected a SIGNIFY se espera concluir en el segundo trimestre de 2019.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies