SIGNIFY refuerza su posición en el mercado de la iluminación LED con la adquisición de Klite Lighting

SIGNIFY adquiere la empresa china Klite LightingSIGNIFY, nuevo nombre de PHILIPS Lighting, adquiere la mitad del accionarado del fabricante chino Klite Lighting Holdings, uno de los principales proveedores de lámparas y luminarias Led en el continente asiático.

Con la transacción de esta empresa china Klite Lighting Holdings, SIGNIFY tiene como principal objetivo reforzar su posición estratégica en el mercado de la iluminación Led.

Según Rowena Lee, directora del Business Group LED en SIGNIFY, “estamos encantados de unir fuerzas con Klite Lighting, ya que esta operación fortalecerá estratégicamente nuestra posición en la cadena de suministro de lámparas y luminarias Led”.

Por su lado, Yanwei Shen, Presidente de Klite Lighting, afirma “Estamos muy entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Signify, cuya posición líder en el mercado y el desarrollo tecnológico de vanguardia formará una gran sinergia con nuestros conocimientos técnicos. Además, continuaremos brindando productos y servicios a clientes nuevos y los ya existentes, con quienes nos comprometemos a seguir desarrollando asociaciones estratégicas”.

Klite Lighting, con sede en la ciudad de Haining (provincia de Zhejiang, China), ha sido durante muchos años el principal proveedor de lámparas y luminarias Led de alta calidad para SIGNIFY. Esta transacción le permitirá tener una mayor capacidad de escala e innovación, así como mejorar el desarrollo de sus productos, especialmente en la oferta de soluciones de iluminación conectadas.

Dentro del catálogo de productos de la empresa china Klite Lighting se incluye una amplia gama de lámparas y luminarias Led adecuadas para todo tipo de clientes a nivel mundial, lo que le ha permitido en 2018 generar unas ventas a terceros de aproximadamente 250 millones de euros.

Ambas compañías, tanto SIGNIFY como Klite Lighting, prevén cerrar la transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales en este tipo de operaciones, durante la segunda mitad de 2019. Tras esta fecha, la empresa china Klite Lighting seguirá operando como una entidad independiente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies