Sifón WIRQUIN Neo Air. Ahorra tiempo durante la instalación y evita ruidos y malos olores

Descubre el sifón WIRQUIN Neo Air con la Campaña TOP Agua 2019Ya está disponible el sifón WIRQUIN Neo Air para lavabos, bidés y fregadero, incluido en la Campaña TOP Agua 2019 por proporcionar funciones innovadoras y patentadas. Entre ellas se incluyen la función Quick Safe, que permite conectar el sifón al tubo de evacuación del agua mediante un giro de ¼ de vuelta, y la función Air System, con sistema anti vaciado incorporado que evita los ruidos y malos olores que molestan a los usuarios finales al permitir una ventilación constante del sifón.

Ver PVP y dónde comprar

Este sifón WIRQUIN Neo Air forma parte de la nueva gama de sifones Neo, diseñados para lavabos, bidés y fregadero y que destacan por proporcionar innovadoras funciones. Gracias a la función Quick Safe, este sifón se instala de forma fácil y rápida. Asimismo, resulta una solución especialmente fiable gracias a sus juntas moldeadas y la garantía a prueba de fugas, que convierte a estos sifones WIRQUIN Pro Air en una referencia en el sector.El sifón WIRQUIN Neo Air es fácil y rápido de instalar por la función Quick Safe

Seguro y rápido de instalar, este sifón WIRQUIN Neo Air está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los instaladores y los usuarios finales. Para cumplir con ello, WIRQUIN proporciona estos sifones para lavabo, bidé y fregadero en distintas modalidades, entre las que se incluyen las siguientes:

Con o sin la función Air System.

Con entrada 1” ¼ y 1” ½ (modelos con salida ø40).

Con o sin toma para electrodomésticos (modelos con salida ø40).

Sifón WIRQUIN Neo Air: sifones garantizados sin fugas

Asimismo, se incluyen como principales beneficios de este sifón WIRQUIN Neo Air los siguientes:

Juntas moldeadas. WIRQUIN consigue una estanqueidad total gracias a la tecnología de bi-inyección, que evita la pérdida de juntas y permite que estas siempre estén bien colocadas.

Gracias a la función Air System, este sifón WIRQUIN Neo Air evita los ruidos y malos oloresFunción Quick Safe. Se garantiza una instalación rápida y fiable gracias a la tuerca de ¼ de vuelta, que viene unida al sifón y con junta moldeada.

Función Air System. Diseñada para sustituir al antivaciado tradicional, esta función innovadora evita los ruidos y malos olores. Funciona de la siguiente forma: cuando se crea una presión negativa en la tubería, todo el aire de la tubería será aspirado y el agua del sifón se verá aspirada a su vez (vaso). Esto permite una ventilación constante del sifón y que la tubería sea naturalmente ventilada. Con la presión negativa en la tubería, la membrana del sifón WIRQUIN Neo Air se levanta para dejar pasar al aire y prevenir la aspiración del agua del sifón.

Fácil mantenimiento. El vaso del sifón es fácil de desmontar (apertura 1/4 de vuelta).

Gana 50€ con el sifón WIRQUIN Neo Air

Con la Campaña TOP Agua 2019, matmax te ofrece la oportunidad de ganar una tarjeta valorada en 50€ para que te la gastes donde tú quieras. Vota este sifón WIRQUIN Neo Air como tu favorito de la campaña y entra directamente en el sorteo.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies