SIEMENS SITOP PSU6200, la fuente de alimentación más compacta, fiable y digital del marcado

Fuentes de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200SIEMENS acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, considerada la más compacta, fiable y digital del mercado.

Con el lanzamiento de esta nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200, la compañía mundial líder en material eléctrico ofrece una solución a los graves daños y pérdidas que pueden ocasionarse por el mal funcionamiento de un equipo. Ello gracias a que esta fuente de alimentación es capaz de anticiparse a los fallos e indicar, desde la carcasa o gracias a una única entrada del PLC, un amplio diagnóstico del estado de la alimentación.

Con esta nueva fuente de alimentación SIEMENS SITOP podrás estar tranquilo de que tu instalación eléctrica estará disponible al 100%, ya que ofrece un diagnóstico preciso tanto del estado en el que se encuentra como de su carga, para posteriormente reportarlo de forma sencilla al sistema de control.

Para ver el estado de la corriente, basta con conectar la fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200 a un PLC y el equipo enviará un aviso si hay algún incidente que puede derivarse en un error. De este modo, se reducen las paradas innecesarias y los problemas en su instalación.

¿Por qué elegir la fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200?

Entre las principales ventajas de esta fuente de alimentación SITOP PSU6200 de SIEMENS se incluyen:

Diagnóstico online del estado de la instalación. Esta fuente de alimentación SITOP responde rápidamente a tus preguntas gracias a una conexión con un cable conectado a una entrada digital a un PLC. Ofrece un diagnóstico rápido y fiable del estado de la instalación.siemens-sitop-fuente-de-alimentacion-ventajas

Visualización de problemas desde el equipo. A través del panel frontal de esta fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200 se puede ver de un solo vistazo el estado de la CC, el uso y las horas de funcionamiento de la fuente de alimentación. Asimismo, los Leds incorporados en el frontal de la fuente permiten diagnosticar in situ el estado de alimentación: el verde significa que todo está bien y el amarillo significa que hay que tomar medidas.

Disponibilidad completa, las 24 horas. La fuente de alimentación SIEMENS SITOP PSU 6200 pone fin al apagado completo del sistema por una pequeña sobrecarga en la planta. Gracias a una funcion de corriente adicional, esta fuente proporciona una corriente nominal un 50% superior durante un máximo de 5 segundos en caso de sobrecarga. Solo cuando el voltaje es inferior a los 15 VDC, la fuente de alimentación cambia al modo corte y rearme de la corriente nominal.

Diseño compacto e indicaciones precisas. SITOP PSU6200 aumenta la productividad en el momento de instalación de los equipos al disponer de un etiquetado claro con dos entradas, que evita errores en la asignación de energía. a través de unos terminales de resorte push-in se consigue un cableado más rápido y se garantiza una conexión segura con y sin punteras, ya sea con un simple cable o con varios. Finalmente, un tercer terminal negativo permite igualar el potencial de tierra PELV cumpliendo con la nueva directiva de maquinaria.

Diferentes modelos para elegir la que más le convenga a tu instalación

siemens-sitop-fuente-de-alimentación-PSUSIEMENS ofrece esta fuente de alimentación SITOP PSU6200 en versión monofásica, de 12V y 24V, y en diferentes intensidades de corriente y tensión. Se presentan todas ellas con un diseño atractivo y uniforme, así como con un manejo sencillo para ahorrar tiempo y aumentar la seguridad ante fallos, desde la instalación y el funcionamiento hasta el servicio y el mantenimiento.

En concreto, los modelos de producto que se incluyen dentro de la familia de fuentes de alimentación SIEMENS SITOP PSU6200 son:

SITOP PSU6200, monofásico, 12V. 12 V/2 A, SITOP PSU6200; 12 V/7 A, SITOP PSU6200 y 12 V/12 A, SITOP PSU6200.

SITOP PSU6200, monofásico, 24V. 24 V/1.3 A, SITOP PSU6200; 24 V/2.5 A, SITOP PSU6200; 24 V/3.7 A, SITOP PSU6200; 24 V/5 A, SITOP PSU6200; 24 V/10 A, SITOP PSU6200 y 24 V/20 A, SITOP PSU6200.

Conoce qué es y las ventajas de la fuente de alimentación más digital de SIEMENS en el siguiente vídeo que ha preparado la compañía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies