BJC expone su serie de mecanismos Siemens Delta en Architect at Work

BJC expone su serie de mecanismos SIEMENS DELTA en Architect at work BarcelonaBJC expone su serie Siemens Delta de mecanismos en la tercera edición del Architect at Work, el evento de referencia para interioristas, arquitectos y otros profesionales de la construcción que se celebra esta semana en el CCIB de Barcelona.

La serie Siemens Delta de BJC está formada por las dos series de mecanismos DELTA miro y DELTA style, que combinan una estética clásica con la modernidad en sus más de 20 acabados.

Un elemento fundamental es su diseño, en el que destacan los marcos de aluminio en amarillo óxido de miro, la textura mate del acabado chocolate de style, y los marcos de cristal miro.

Estos mecanismos Siemens Delta destacan también por su versatilidad, al ofrecer más de 100 funciones combinadas y proporcionar un amplio abanico de soluciones para las viviendas y los edificios. BJC ha dotado estos mecanismos de un diseño ergonómico, con el objetivo de permitir una instalación cómoda, fácil y segura. En este sentido, se montan sobre el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalacion eléctrica y que ha sido perfeccionado para convertirse en una plataforma versátil.La serie de mecanismos Siemens Delta destaca por estar disponible en más de 20 acabados

Hay que destacar también la compatibilidad de estos mecanismos DELTA con el sistema de automatización de edificios KNX de Siemens, que facilitan soluciones tecnológicas para viviendas inteligentes.

Visita el stand 50 de Architect at Work y descubre los mecanismos Siemens Delta

No te pierdas la oportunidad de conocer en exclusiva las series DELTA miro y DELTA style, dos soluciones prácticas y modernas, y asiste a la nueva edición de Architect at Work. Podrás descubrir esta serie de mecanismos Siemens DELTA en el stand 50 del Centre de Convencions Internacionals de Barcelona (CCIB), donde estará esperándote un equipo de BJC dispuesto a resolver todas tus dudas. Consigue tu entrada gratuita aquí.

Más información sobre BJC:

Integrada en la multinacional Siemens desde 2008, Fábrica Electrotécnica Josa Sau (FEJ) cuenta con 90 años de experiencia en el sector del material eléctrico. Su actividad está centrada en dos marcas de producto, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí.

Durante el año 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de SIEMENS donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para las marcas BJC y SIEMENS. Todos sus productos cumplen con certificaciones N, VDE y NF.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies