Isi Go Pro Responde, nuevo servicio del Club Thermor Pro para instaladores

Hazte miembro del club Thermor Pro y descubre las ventajas del nuevo servicio Isi Go Pro RespondeTHERMOR presenta su nuevo servicio Isi Go Pro Responde, que permitirá a los instaladores de calderas y bombas de calor resolver sus dudas con solo enviar un mensaje de whatsapp en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La puesta en marcha de este nuevo servicio Isi Go Pro Responde ha permitido a THERMOR completar los servicios ofrecidos mediante el club Thermor Pro, dirigido a satisfacer las necesidades de los profesionales de la instalación de calderas y bombas de calor. En este sentido, la herramienta permite a los instaladores miembros del club resolver sus preguntas técnicas en cualquier momento.

Tan solo basta con enviar un mensaje expresando su duda o petición a través de Whatsapp para que el Servicio de Asistencia Técnica de THERMOR responda en el menor tiempo posible y ofrezca la mejor solución. Las dudas pueden ser de cualquier tipo, desde consejos de instalación, dudas referentes a productos THERMOR, cálculos de potencias, caudales o capacidades, hasta preguntas sobre compatibilidad de accesorios, etc. Además, para facilitarle la respuesta al Servicio Técnico de THERMOR se pueden incluir fotografías.

El lanzamiento de este nuevo servicio Isi Go Pro Responde permite a THERMOR demostrar su compromiso por satisfacer todas las necesidades del instalador, además de que añade una ventaja más para los socios del Club Thermor Pro. Algunos de los ya existentes son la obtención de regalos directos, las promociones exclusivas, formaciones específicas y muchas más, como por ejemplo la posibilidad de acceder a tutoriales de instalación y presentación de productos. En definitiva, todo esto está pensado para garantizar que THERMOR te lo pone fácil.

¿Aún estás dudando de hacerte miembro del club Thermor Pro? No te lo pienses más, es gratuito y muy sencillo. Solo tienes que darte de alta del Club a través del formulario disponible en la web, empezarás a disfrutar de forma inmediata de las ventajas del club más Pro.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies