Contadores de energía monofásicos y trifásicos serie 7E de FINDER

Contadores de energía monofásicos y trifásicos serie 7E de FINDERFINDER incluye a su catálogo de productos los nuevos contadores de energía monofásicos y trifásicos de la serie 7E. Se trata de un conjunto de contadores compactos y certificados MID que resultan adecuados para realizar mediciones de energía tanto residenciales como industriales.

Ver PVP y dónde comprar

Estos contadores monofásicos y trifásicos de la serie 7E están fabricados conforme con la norma EN 50470-3 e incluyen como principales características una precisión Clase B, una salida SO y un puerto de comunicación RS485 Modbus, M-bus o Ethernet Modbus TCP.

En relación con los modelos monofásicos de contadores de energía, han sido especialmente diseñados para la medición directa de corriente hasta 40A. Además de energía, son capaces de medir y transmitir mediante puertos de comunicación otros parámetros eléctricos clave como tensión, corriente, potencia activa, factor de potencia y frecuencia.

Por su lado, los modelos trifásicos permiten medir directamente corriente hasta 80A y por encima con el uso de un transformador de intensidad. Otra de sus funciones es la gestión del flujo de potencia bidireccional, así como su capacidad de operar con sistemas de suministro de 3 o 4 hilos dependiendo del modelo. Por último, destacar que permiten la visualización y transmisión de potencia activa, potencia reactiva y aparente, además de la frecuencia, secuencia de fase, valores de tensión y corrientes actuales y otros parámetros.

Con todo, estos contadores de energía monofásicos y trifásicos de la serie 7E de FINDER han sido diseñados para cumplir con multitud de necesidades y utilizarse para diferentes aplicaciones, entre las que se incluyen las siguientes:

– Sistemas de monitorización de energía.

– Medida y monitorización remota de energía generada mediante recursos renovables.

– Monitorización de energía en estaciones de recarga, líneas de producción o máquinas individuales.

– Facturación de energía en campings, puertos deportivos o centros comerciales.

– Totalización de consumo de energía en hoteles, stands de exposición o áreas comunes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies