FINDER amplía su serie 50 con dos nuevos relés con contactos 8A de guía forzada para aplicaciones de seguridad

relé de seguridad con contactos guiados 8A de la serie 50 de FINDERFINDER amplía su serie 50 con el lanzamiento de nuevos relés con contactos de guía forzada para aplicaciones de seguridad. En concreto, se han incorporado dos nuevos modelos de relés de bajo perfil de tipo 50.14 (con 4 contactos 8A) y 50.16 (con 6 contactos 8A).

Ver PVP y dónde comprar

De 4 y 6 contactos guiados 8A, estos nuevos relés de bajo perfil de FINDER proporcionan un montaje en circuito impreso y están certificados conforme norma EN 61810-3 Tipo A (previamente EN 50205).

Estos nuevos relés con contacos de guía forzada serie 50 estado fabricados en material de contacto libre de cadmio y ofrecen una potencia nominal de bobina 800 mW. Por otro lado, el material utilizado para fabricar los contactos de estos relés de guía forzada ha sido AgSnO2 o AgSnO2 + Au, dependiendo del modelo. Además, cuentan con un elevado aislamiento entre contactos adyacentes y un estanco al flux RT II.

FINDER ha fabricado estos relés con contactos guiados especialmente para su uso en multitud de aplicaciones, entre las que se incluyen máquinas de herramientas, industria de elevación, módulos de seguridad, barreras de protección y aplicaciones ferroviarias, además de almacenes automatizados, control automatizaciones para adaptaciones de minusvalías, aparatos del sector hospitalario y control de semáforos.

Más información sobre FINDER

Desde que se fundara en el año 1954, FINDER ha dedicado toda su actividad a la producción de relés, temporizadores y componentes específicos para instalación civil. Empresa familiar con sede en Italia, actualmente se posiciona como una empresa con alcance internacional que fabrica más de 12.500 productos.

Recientemente FINDER también se ha incorporado al mercado de componentes dirigidos a proveedores de sistemas en mercados específicos, tales como energías renovables, e-mobile y energía fotovoltaica. Constantemente se encuentra ampliando la gama de sus productos relativos al ámbito de la instalación civil e industrial.

FINDER cuenta actualmente con 23 filiales repartidas por los países de todo el mundo, entre los que se incluyen España, Argentina, Alemania, México, Hong Kong, Federación de Rusia, India, Brasil, Suecia y República Checa. Cuenta también con dos centros logísticos: el centro logístico centroeuropeo en Trebur Astheim (Alemania) y el centro logístico en Almese, Turín (Italia).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies