Nueva promoción de FINDER en su gama de interruptores horarios con tecnología NFC de la serie 12

Nueva promoción de FINDER en su gama de interruptores horarios con tecnología NFC De la serie 12FINDER pone en marcha una nueva promoción en su gama de interruptores horarios NFC. Bajo el lema “Tu as en la manga” la compañía regala una baraja doble de póker por la compra de 5 Interruptores Horarios con tecnología NFC Serie 12, programables desde la App Android “Finder Toolbox”.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro de la serie 12 de interruptores horarios con programación NFC se ofrecen tanto los modelos de 1 contacto conmutado 16A como los modelos de 2 contactos conmutados 16A. Por otro lado, FINDER proporciona estos interruptores en 4 modelos diferentes: interruptores horarios astronómicos semanales, interruptores horarios digitales semanales, interruptor horario digital diario y semanal e interruptor horario astronómico.

En relación a los primeros, los tipos 12.A1 y 12.A2 de interruptores destacan por permitir el cálculo de los horarios de alba y ocaso en función de la fecha y las coordenadas geográficas (latitud/longitud). Las diferentes funciones que ofrece este interruptor se pueden resumir en las siguientes:

– Astro ON/Astro OFF

– Encendido / Apagado (ON/OFF)

– Impulso desde 1 segundo hasta 59 minutos

– Programa vacaciones

– Las coordenadas geográficas se pueden insertar fácilmente por código postal para la mayoría de las naciones europeas, así como por Latitud y Longitud.

– Función de “offset” para adelantar o retardar el apagado y el encendido de las luces con respecto de los horarios de alba y ocaso hasta 90 minuitos, a pasos de 1 minuto.

– Programa predefinido AstroON / AstroOFF en el canal A (modificable)

Entre las principales aplicaciones de estos interruptores horarios astronómicos semanales se incluyen alumbrado público en plazas, calles, monumentos o fuentes, así como jardines, aparcamientos, instalaciones de calefacción y acondicionamiento, escaparates de tiendas, instalaciones de riego y rtulos luminosos.

Por otro lado, los interruptores horarios digitales semanales de tipo 12.61 y 12.62 son aptos para el control de cargas en franjas horarias a determinados días de la semana. Entre sus principales funciones se incluyen:

– Encendido/apagado (ON/OFF)

– Impulso de 1 segundo a 59 minutos

– Programa vacaciones

Se incluyen como principales aplicaciones de estos interruptores instalaciones en riego, instalaciones de calefacción y acondicionamiento, escaparates de tiendas, rótulos luminosos y accionamiento de puertas.

En relación al interruptor horario digital diario y semanal, destacar que su principal ventaja es que permite una programación sencilla e intuitiva como un interruptor horario de caballetes, así como un intervalo mínimo de programa 30 minutos. Este interruptor resulta apto para instalaciones de calefacción, iluminación, riego…

Por último, el interruptor horario astronómico tipo 12.81 destaca por incluir tanto la función “Astro”, que permite el encendido al ocaso y apagado al alba a la hora preestablecida según las coordenadas geográficas, como la función OFF-ON nocturna. Poro otro lado, destacar que la introducción del código postal facilita la programación gracias a una patente FINDER que identifica la zona interesada en cualquier parte de Europa.

No te pierdas la oportunidad de conseguir una fantástica baraja doble de póker y corre a tu distribuidor habitual a comprar los interruptores horarios con programación NFC de la serie 12. La promoción estará valida desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias. Pregunta en tu almacén habitual o accede al siguiente enlace para conocer más sobre las condiciones de esta promoción de FINDER.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies