SunLike de Seoul Semiconductor, capaces de producir una luz excepcionalmente natural

Nueva gama de productos LED Sunlike de Seoul SemiconductorRS Components ya tiene disponible su nueva gama de productos Led SunLike de Seoul Semiconductor. Se trata de un conjunto de luminarias que usan una nueva tecnología para proporcionar una calidad de iluminación excepcionalmente natural, que será casi imposible diferenciarla de la luz natural.

Esta gama SunLike de Seoul Semiconductor se ha desarrollado como un Led de luz natural optimizado, para así ofrecer una iluminación en la que lo importante sean las personas. En este sentido, se incluye como una de las ventajas de este producto Led Sunlike que contribuye a mejorar la salud (por ejemplo, la calidad del sueño y la prevención de fatiga ocular y la miopía) al proporcionar una luz natural que ayuda a estabilizar los biorritmos.Una de las ventajas de Sunlike de Seoul Semiconductor es que reduce la fatiga ocular

Al eliminar la fuente de luz LED azul de baja longitud de onda y alta energía, la gama de productos LED Sunlike de Seoul Semiconductor sustituye ésta por un chip LED de luz púrpura que combina la tecnología patentada de chip para LED de Seoul Semiconductr con la innovadora tecnología de fósforo TRI-R de Toshiba Materials.

Sunlike de Seoul Semiconductor contribuye a mejorar la calidad de vida

Otra ventaja de esta tecnología Sunlike es la obtención de un auténtico color natural con una excelente reproducción de color (CRI) similar a la luz del sol, así como un porcentaje de concordancia con el espectro de luz solar del 94%. Gracias a la incorporación de iluminación antideslumbrante, estos productos Led SunLike de Seoul Semiconductor ofrecen también una gran claridad y una sensación dimensional de los objetos y textos. Tal tecnología resulta especialmente adecuada para aplicaciones con retroiluminación y para el desarrollo de interfaces de pantallas táctiles.

RS Components tiene disponible esta gama de productos LED SunLike de Seoul Semiconductor con temperaturas de color cálido, natural y blanco frío, apta para dispositivos de 2.700, 3.000K, 3.500K, 4.000K y 5.000K.

Estas ventajas han permitido a los productos Led Sunlike Seoul Semiconductors recibir prestigiosos premios de todo el mundo, incluyendo el reciente Lux Awards 2018 dentro de la categoría “Enabling Technology of the Year”. Tales premios reconocen los avances tecnológicos excepcionales que se dan en varios campos como el de fuentes de alimentación, controladores, óptica, productos térmicos y materiales innovadores.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies