Sensor de movimiento LightED: excelente calidad y perfecto para instalación empotrada

Sensor de movimiento LightED con tecnología por infrarrojosEl sensor de movimiento por infrarrojos LightED, incluido en la Campaña TOP Iluminación 2019, forma parte de una gama de sensores que ofrece un amplio rango de posibilidades para la instalación de sensores de calidad. Así pues, se incluyen dentro de esta gama desde sensores empotrables, de pared o de superficie, hasta decorativos y para instalarse dentro de los mecanismos e interruptores.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias a la amplia variedad de sensores de movimiento LightED, el usuario podrá escoger el sensor de movimiento que más se adapte a sus necesidades. Se incluyen en este sentido distintos sensores con funcionamiento por infrarrojos o por microondas, así como sensores con varios índices de protección IP para instalar en interiores o a la intemperie.

LightED proporciona este sensor de movimiento por infrarrojos con excelentes estándares de calidad, entre los que se incluyen el cumplimiento con las normativas europeas más exigentes y una garantía de producto de 2 años. En relación con los distintos tipos de sensores que ofrece LightED en esta gama, destacar que cada uno de ellos cuenta con sus propias características y ventajas:

Sensor de movimiento de superficie por infrarrojos. Con un ángulo de detección de 360°C, resultan ideales para instalar en techo. Además, están disponibles tanto para interiores como para exteriores o zonas húmedas.

Sensor de movimiento empotrable por infrarrojos. Disponible en diferentes tamaños y potencias, este modelo de sensor de movimiento LightED cuenta con un ángulo de detección de 360° y un montaje rápido y sencillo, gracias a la incorporación de garras flexibles.

Sensor de movimiento de pared por infrarrojos. Estos sensores de movimiento, pensados específicamente para conseguir un ahorro energético en zonas de paso, están disponibles en tres modelos distintos: con luz Led, con un diseño decorativo o con un elevado grado de protección.

ALG ha fabricado este sensor de movimiento por infrarrojos LightED especialmente para uso profesional. En cuanto a su conformidad, destacar que cumple con los requisitos establecidos en las siguientes normativas europeas: Directiva de Baja Tensión 2014/35/EU; Directiva EMC 2014/30/EU y directiva RoHS 2011/65/EU.

Gana 50€ con el sensor de movimiento LightED

Si te ha gustado este producto, ahora tienes la oportunidad de ganar una tarjeta valorada en 50€ para gastar donde tú quieras. Solo basta con que votes este sensor de movimiento por infrarrojos LightED como tu favorito de la Campaña TOP iluminación 2019 y entrarás directamente en el sorteo.

Ver PVP y dónde comprar

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies