Sellador de roscas Loctite 55 de HENKEL para sellar tuberías en las aplicaciones habituales de fontanería

Sellador de roscas Loctite 55 para sellar tuberías en todas las aplicaciones habituales de fontaneríaRS Components incluye entre los productos de su catálogo el sellador de roscas encapsulado Loctite 55 de la marca HENKEL, diseñado especialmente para sellar tuberías en aplicaciones de agua caliente (hasta 130°C) y fría, agua potable y gas.

Ver PVP y dónde comprar

El sellador de roscas Loctite 55 ha sido diseñado para fijar y sellar tuberías, así como conexiones roscadas, tanto de metal como de plástico. Se concibe como una solución especialmente adecuada para aplicaciones en montajes roscados que requieran de un uso inmediato o que puedan necesitar pequeños reajustes antes de su empleo.

Su modo de empleo es sencillo, tan solo basta con seguir los siguientes pasos:

1. Repasar la rosca con una hoja de sierra

2. Aplicar el producto a partir del segundo hilo de rosca, en la dirección de la espiral de la rosca. Para conseguir un sellado óptimo, no es necesario seguir los valles de las roscas. Asegúrese que LOCTITE 55 se aplica con una cierta tensión.

3. Corte el hilo con el cortador adjunto, introduciendo el extremo suelto en la rosca.

4. Realice el montaje. Reposicone si es necesario

Entre sus principales ventajas se incluyen un sellado con un 50% de ahorro de tiempo y un ahorro en costes de un 45%. Asimismo, este sellante de roscas Loctite 55 destaca por proporcionar una amplia variedad de ventajas, incluyendo las siguientes:

1. Rápido y fácil de usar. Gracias a su sellado instantáneo y a la aplicación fácil y rápida, el Loctite 55 se convierte en una herramienta indispensable para la fontanería moderna y eficiente en coste de nuestros tiempos.

2. Las uniones de los tubos se pueden reajustar con fiabilidad. El sellador Loctite 55 proporciona un ajuste más rápido de las uniones en comparación con los métodos de sellado tradicionales, ya que se puede reajustar girando 45° sin miedo a fugas, proporciona mayor flexibilidad en la instalación y se ahorra tiempo de limpieza y de reaplicación del sellador.

3. Homologado para todas las aplicaciones habituales. Está aprobado para utilizarse en aplicaciones de agua caliente y fría, agua potable, gas (GLP), temperatura hasta 130° y con una presión hasta 16 bares.

4. Recomendado para todo tipo de materiales. El hilo sellador Loctite 55 se puede utilizar con total fiabilidad tanto en roscas metálicas como en roscas plásticas.

5. Aplicación limpia y precisa. El sellador Loctite 55 proporciona una aplicación limpia para los operarios y las piezas, sin desperdicio de producto, en comparación con los métodos de sellado tradicionales.

De este modo, el sellador de roscas Loctite 55 se concibe como una solución ideal para fijar y sellar canalizaciones y conexiones roscadas. Descubre más ventajas en el siguiente vídeo demostrativo que le ofrece Loctite, donde se destaca sobre todo su facilidad de uso, o en el flyer informativo de la gama.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies