PRILUX amplía las instalaciones de su sede central en Toledo

Interior de la sede central de PRILUX en ToledoPRILUX amplía su sede central en Toledo y se mantiene en línea con su continua apuesta por el I+D+I y su línea de producción “Made in Spain”. Incluida dentro del Plan de Ampliación de Instalaciones, esta ampliación está pensada para permitir la entrada de nuevos procesos de producción propia en la fábrica central.

Con la ampliación en 6.100 m² de la sede central en Toledo, el nuevo espacio contará con seis muelles de carga y estará dotado de la última tecnología. Hasta ahora, las instalaciones de PRILUX en Toledo contaban con una parcela de 35.000 m², donde se albergaban 8.500 m² de almacén y 3.000 m² de showrooms, salas de formación, 200 m² de laboratorios para su departamento de I+D+I y una sala amplia de 300 m² y área de oficinas.

Una de las acciones incluidas en este Plan de Ampliación de Instalaciones de PRILUX es la ampliación de la delegación noroeste. De esta forma, a las instalaciones de 800 m² que tienen en Barbera del Vallés (Barcelona) se le sumará un nuevo centro de 36.000 m² en Sant Vicenç dels Horts, donde se destinarán 13.000 m² a un almacén con 13 muelles de carga, 2.000 m² a oficinas, salas de formación y showrooms, dirigidos a mostrar a los visitantes interesados las distintas aplicaciones de sus productos.

PRILUX abre un nuevo centro en América Latina

Dentro de su plan de expansión nacional e internacional y con el objetivo de reforzar su presencia en América Latina, PRILUX también abrirá una nueva delegación en Colombia. En palabras de Carlos Alberto Pretel Recio, CEO de PRILUX, la apertura de esta nueva delegación supone “una nueva apuesta por el mercado de Latam. Hemos cerrado el 2017 con un crecimiento superior al 12%, reforzado por la expansión internacional donde las ventas ya superan el 15% del volumen de negocio. Queremos ofrecer la mejor relación calidad/precio, tanto en los mercados externos como en el nacional”.

PRILUX está presente en Sudamérica desde el verano de 2014, donde cuenta con un almacén de 900 m² y más de 100 m² de oficinas en Brasil. El negocio de PRILUX actualmente se expande por todos los continentes, pues tiene presencia en la Unión Europea, Europa del Este, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Angola, América Latina, Arabia Saudí y Qatar.

Las tres líneas de negocio en las que PRILUX centra la producción de sus productos son las siguientes:

División técnica. Incluye productos de alumbrado público, industria, hospitales, instalaciones deportivas, oficinas.

Decoración navideña de calles, centros comerciales y edificios singulares.

Importación de bombillas, tubos fluorescentes y aparatos de iluminación básicos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies