BJC participa en la jornada Partners Days, dirigida a profesionales del sector eléctrico

BJC presenta sus series de mecanismos Siemens Delta, BJC Iris y BJC Mega a los profesionales del sector eléctrico que participaron en la jornada Partners DaysMás de 700 profesionales del sector eléctrico se dan cita en la primera edición de la jornada “Partners Days”, celebrada por Electroclub y en la que también ha estado presente BJC.

La jornada “Partners Days” tiene como objetivo reunir a fabricantes, instaladores y distribuidores del sector eléctrico para generar un debate y promover la formación, el networking, la cooperación y el intercambio de impresiones. Una de las marcas asistentes al evento fue BJC, quien destacó el carácter formativo de las jornadas, así como las actividades de trabajo en equipo que realizaron los distintos profesionales participantes. Tal y como se desprende de las palabras ofrecidas por la compañía “el evento sirvió para compartir experiencias y oportunidades de negocio con nuestros fieles clientes instaladores, dentro del distendido ambiente de un concurso de cocina”.

Los profesionales del sector eléctrico que asistieron a esta primera edición de la jornada “Partners Days” pudieron conocer también los productos de las series Siemens Delta, ya consolidados dentro del catálogo de BJC, y que comparten mecanismo con las series BJC Iris y BJC mega.

Electroclub prevé celebrar otras tres convocatorias de la jornada “Partners Days” en las ciudades de Pamplona, Sevilla y Barcelona. Si eres profesional del sector eléctrico, te animamos a que participes en las próximas ediciones de estas jornadas, donde podrás descubrir, aprender y divertirte con lo último en energías renovables, vehículos eléctricos, IoT e IIoT, digitalización y monitorización.

Más información sobre BJC:

Integrada en la multinacional Siemens desde 2008, Fábrica Electrotécnica Josa Sau (FEJ) cuenta con 90 años de experiencia en el sector del material eléctrico. Su actividad está centrada en dos marcas de producto, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí.

Durante el año 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de SIEMENS donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para las marcas BJC y SIEMENS. Todos sus productos cumplen con certificaciones N, VDE y NF.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies