RITTAL presenta su nueva página web para el sector de las TIC

Descubre la nueva página web de RITTAL para el sector de las TICRITTAL ha desarrollado una nueva página web enfocada al sector de las TIC, que destaca por ofrecer soluciones para todos los escenarios en el entorno de los centros de datos.

De diseño mucho más visual y atractivo, la nueva página web de RITTAL para el sector de las TIC cuenta con una barra de menú dividida en los apartados de Home, Soluciones, Temáticas, Novedades, Know-how y contacto. Además, en un lateral se ofrece acceso a entradas recientes y la posibilidad de descargarse el último caso de éxito conseguido por la compañía. Dentro de la página web se ofrecen también un apartado de Datacenters modulares, Infraestructura y Noticias, para que el profesional y usuario esté informado de las últimas novedades, tanto del sector como de la propia compañía.

Algunas de las soluciones para el sector de las TIC que pueden encontrarse en esta nueva página web de RITTAL son racks TI individuales, centros de datos llave en mano en contenedores con la máxima modularidad, escalabilidad y eficiencia; así como soluciones de refrigeración, de seguridad física, de monitorización y de distribución de potencia, entre otras.

A través de esta nueva página web de RITTAL, la compañía ofrece al usuario la posibilidad de:

Recibir información específica en forma de whitepapers, folletos y referencias

– Obtener ejemplos específicos de aplicaciones (en temas como velocidad o seguridad) en sus respectivas líneas de negocios

– Realizar consultorías, entablando un diálogo fácil y rápido con los expertos de RITTAL sobre cuestiones individuales

Con todo, el lanzamiento de esta nueva página web centrada en el sector de las TIC permite a RITTAL ofrecer una asistencia fiable en el proceso de la toma de decisiones y así avanzar con la modernización de la infraestructura TI.

Descubre más información sobre RITTAL España:

Filial española de la multinacional alemana Rittal GmbH & Co, RITTAL es líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios para instalaciones eléctricas y de comunicaciones, además de sistemas de distribución de corriente, climatización de armarios e infraestructura TI para centros de datos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies