SECOM incorpora su nueva tarifa de precios 49 a matmax

SECOM incorpora su nueva tarifa de precios 49 a matmaxSECOM ILUMINACIÓN presenta su nueva tarifa 49, al cual ya se encuentra disponible en matmax. Los profesionales interesados en los productos de SECOM pueden encontrar en nuestro portal soluciones de iluminación interior, industrial, exterior, urbana y vial y accesorios. Cabe mencionar que la empresa, a la vanguardia de la tecnología en el desarrollo de su productos, cuenta con un importante departamento de I+D+i, que en los últimos años incorporado maquinaria puntera para la fabricación de luminarias. Una de sus últimas adquisiciones han sido todos los equipos necesarios para poder fabricar y ensamblar toda la tecnología de circuitos y luminarias de Led.

Eficiencia desde luminarias a Led’s

De hecho, SECOM centra sus actividades en el diseño, fabricación y comercialización de distintos tipos de luminarias y fuentes de luz, así como los últimos y novedosos desarrollos en tecnología Led, cada vez más eficientes. Actualmente la empresa exporta sus propuestas de iluminación a países de los cinco continentes, generando entre directos e indirectos más de 500 puestos de trabajo.

Reducir gastos en mano de obra y entregas

Cuenta con unas oficinas centrales de 14.900 m2 en Molina de Segura (Murcia), donde se sitúan  todos los procesos productivos, junto con un gran stocks de componentes involucrados en la fabricación de aparatos de iluminación, para poder conseguir una gran flexibilidad y un plazo de entrega óptimo. SECOM reitera la importancia que da a la reducción de gastos de tiempo y almacenaje de sus distribuidores. En ese sentido, y según la empresa, “cuidamos la paquetería en la que concentramos un diseño atractivo, con líneas poliédricas fácilmente apilables y abundante información técnica”. También trata en cada una de sus luminarias de reducir el tiempo de instalación, para facilitar y reducir el coste de mano de obra por parte del instalador electricista. Finalmente, tanto para prescriptores como para el cliente final, cuida de manera especial el diseño estético de la luminaria, el control de la luz y su eficiencia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies