Secador de manos Verdedri de GENWEC

Secador de manos Verdedri de GENWECGENWEC presenta su secador de manos Verdedri, formado por una carcasa de una sola pieza y con una salida de aire eficiente.

Ver PVP y dónde comprar

El secador de manos por aire caliente Verdedri de GENWEC destaca por contar con un funcionameinto automático activado por sensor infrarrojo. Formado por una carcasa de chapa de acero inoxidable en acabado satinado, el conjunto carcasa-base que conforma el secador se une a la pared con 4 agujeros.

Mediante un sensor infrarrojo se activa el secador y se apaga automáticamente después de que hayamos retirado las manos del campo del sensor. Como características principales destacan la incorporación de un motor de tipo universal con escobillas, 3100 rpm, y la capacidad del secador de ofrecer un caudal de aire de 1812 l/min (109m³/h) a una velocidad de 362 km/h. Dicho caudal, sigue fluyendo mientras el usuario siga utilizando el secador de manos.

Por otro lado, este secador de manos Verdedri cuenta con una potencia total de 950W con un consumo máximo de 8,3A y un índice de protección contra proyecciones de IP24. GENWEC ofrece este secador de manos con unas dimensiones totales de 339x295x100mm y con un peso neto total de 5.1 kg.

Dedicada exclusivamente al sector de sanitarios y grifería, GENWEC es especialista en el diseño, fabricación y distribución de un amplio abanico de productos en el sector de equipamiento para baños públicos, acabados principalmente en acero inoxidable y otros materiales.

GENWEC fabrica sus productos combinando calidad y durabilidad con las últimas tendencias más actuales que demanda el mercado. Gracias a ello, la marca consigue fabricar soluciones completas para la higiene y el confort de los usuarios, al tiempo que cumple estrictamente con los estándares de certificación actuales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies