SCHNEIDER ELECTRIC España empieza a fabricar en su planta de Puente de la Reina la gama de mecanismos New Unica

La planta de SCHNEIDER ELECTRIC España en Puente de la Reina empieza a fabricar la gama de mecanismos New UnicaTras haber presentado la nueva serie de mecanismos New Unica, SCHNEIDER ELECTRIC España ha decidido utilizar la planta que tiene en Puente de la Reina (Navarra) para fabricar los productos incluidos en esta gama.

Para adaptar las condiciones de la planta a las características innovadoras de los mecanismos New Unica, la compañía ha realizado una notable inversión con un valor de 8 millones de euros, que se dirigirán a mejorar la productividad de la planta mediante soluciones IoT y la implantación de EcoStruxure, su arquitectura y plataforma IoT. Abierta e interoperable, esta plataforma ofrece más valor en términos de seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad.

SCHNEIDER ELECTRIC España consigue con esta plataforma EcoStruxure aprovechar los avances en IoT, movilidad, sensores, Cloud, análisis y ciberseguridad y ofrecer innovación a todos los niveles, desde los productos conectados y Edge Control, hasta aplicaciones, analíticas y servicios.

New Unica, innovadora en funcionalidad, diseño y altas prestaciones

Por su lado, la gama de mecanismos New Unica supone una evolución del interruptor tradicional e incorpora funcionalidades avanzadas de conectividad que permiten digitalizar el hogar. En su proceso de fabricación y ya desde las primeras fases de su concepción, SCHNEIDER ELECTRIC España tuvo en cuenta la necesidad de fabricar una gama que respondiese de forma intuitiva y accesible a las necesidades cada vez más presentes de conectividad en el hogar. Además, tenía que poder comunicarse con los dispositivos de voz y tener un atractivo diseño.

New Unica rinde homenaje a la clásica gama de mecanismos Unica, que en su día situó a la planta de Puente de la Reina en el centro fabricante de interruptores y mecanismos y que permitió a SCHNEIDER ELECTRIC España empezar su internacionalización hacia nuevos mercados en otros país. Actualmente, la gama de mecanismos New Unica se encuentra disponible en Rusia, España y Francia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies